Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Malú y Albert Rivera: su discreta vida de pareja junto a su hija Lucía

Malú y Albert Rivera son una de las parejas más discretas del panorama. Así es su bonita relación, que ya dura casi tres años

Malú y Albert Rivera: así es su vida como pareja.

Malú y Albert Rivera: así es su vida como pareja.

M.A.

La relación de Malú y Albert Rivera es tan bonita como discreta. Durante los casi tres años que llevan juntos, en los que han sido padres de la pequeña Lucía, apenas se han dejado ver en público ni hay rastro de su romance en redes sociales. La cantante y el expolítico decidieron, desde el principio, vivir su amor lejos de las cámaras y, salvo excepciones, lo están consiguiendo. Y decimos salvo excepciones porque, hace solo unos meses, el programa 'Viva el verano', la edición estival de 'Viva la vida', "pilló" a la parejita de lo más acaramelada de vacaciones en Suiza.

Malú y Albert Rivera: los inicios de su relación

En febrero de 2019 salía a la luz el bombazo informativo: Albert Rivera y Malú estaban saliendo. Aunque ellos no se dejarían ver juntos por primera vez hasta julio de ese año, varios programas de televisión consiguieron las primeras imágenes de la pareja. Uno de ellos, 'El programa de AR', que mostró unas bonitas fotos durante una jornada de compras. 

Ana Rosa Quintana dio las primeras fotos de Albert Rivera y Malú como pareja.

Ana Rosa Quintana dio las primeras fotos de Albert Rivera y Malú como pareja.

La relación entre esta pareja se fraguó poco a poco, tal y como el exlíder de Ciudadanos le confesó a Bertín Osborne en su programa: "Éramos amigos ya, nos conocíamos ya. Nos conocimos como amigos, sin más. Luego yo rompí mi relación, ella estaba sola y surgió (...) Era un lío de narices. Un político y una artista... todo el mundo hablando. Pero se pudo", dijo entonces. ¡Y vaya si se pudo! 

En noviembre de ese mismo año, Malú y Albert daban ellos mismos la buena nueva: ¡iban a ser papás! Meses después nacería Lucía, su única hija hasta la fecha. Estas dos ocasiones (el embarazo y el nacimiento de la pequeña) han sido las únicas en las que la pareja ha evidenciado señales de su amor en redes sociales, y lo han hecho con publicaciones similares: sus manos juntas; primero con un chupete y, más tarde, con el piececito de la pequeña.

Malú y Albert Rivera: así anunciaron su embarazo y el nacimiento de Lucía.

Malú y Albert Rivera: así anunciaron su embarazo y el nacimiento de Lucía.

Eligen el mismo escenario para hablar el uno sobre el otro

Aunque no suelen pronunciarse sobre su vida privada, resulta curioso que tanto Malú como Albert Rivera han elegido, cada uno por su lado, el mismo escenario para hablar sobre el otro. Este ha sido el plató de 'El Hormiguero' donde, por separado, ambos han acudido como invitados

El expolítico definía su relación así: "Uno no elige de quién se enamora, aunque yo he elegido bien... ella es la que se ha equivocado", bromeaba junto a Pablo Motos, pero se ponía mucho más serio para denunciar el acoso de los paparazzis ante el interés que levanta su vida personal. Así habló el catalán a finales de 2020: 

Mucho más informal se mostró Malú en su visita al plató hace tan solo un mes. La cantante explicó cómo Albert y ella eligen las series que ven y dio una pequeña pista sobre cómo duerme su chico a pesar de ser padres de un bebé: "¡Como un rey!", bromeaba. 

Las imágenes de Malú y Albert Rivera que derrochan pasión

La pareja pone todos los medios que están a su alcance para no ser pillados, pero un equipo de 'Viva el verano' les siguió durante sus vacaciones. El programa que entonces presentaba Toñi Moreno sacó en exclusiva las imágenes más tiernas de la pareja, tanto de ellos a solas como con su hija, Lucía, que ya tiene un añito. 

Malú y Albert Rivera, el pasado verano en Suiza.

Malú y Albert Rivera, el pasado verano en Suiza.

Cuando creen no ser vistos es cuando la pareja se comporta de la manera que se comportaría cualquier pareja anónima: caricias, arrumacos y confidencias, siempre pendientes de Lucía, que correteaba alrededor de sus famosos papás. 

Albert graba muy atento los pasitos de su pequeña

Albert graba muy atento los pasitos de su pequeña

Estas sorprendentes imágenes nos muestran el lado más familiar de Malú y Albert Rivera, esa faceta que prefieren vivir en la intimidad, lejos de los focos, pero cuyas imágenes nos han enternecido a todos. 

La pareja fue cazada por los paparazzis en Suiza.

La pareja fue cazada por los paparazzis en Suiza.

El mes que viene, Malú y Albert Rivera celebrarán su tercer aniversario como pareja. ¿Tendrán planes de boda o de darle a Lucía un hermanito o hermanita?

Loading…