Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, muy cómplices interpretando una canción juntos

La pareja del cantante ha hecho una bonita escenificación improvisada de 'Salitre' junto a él, ¡no te lo pierdas!

Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Manuel Carrasco y Almudena Navalón viven un momento muy dulce (Instagram: @almunavalon)

Paula Gómez

Manuel Carrasco y Almudena Navalón no dejan de enamorar a sus seguidores con sus fotos y vídeos presumiendo de amor. Este viernes, la periodista los ha sorprendido con un vídeo de ambos interpretando uno de los temas más populares del artista en los últimos tiempos, 'Salitre'. Y, a falta de Camilo para completar el dueto, ¡ella se ha animado a acompañarlo!

El artista se ha mostrado feliz por poder cantar este romántico tema con la musa detrás de las canciones de amor que compone. Aunque ella ha hecho 'playback', sí ha hecho un bonita escenificación improvisada de la letra con la que ha demostrado lo mucho que le gusta.

"Nunca pensé que yo haría de Camilo (eso para empezar) sobre la marcha escenificando la letra y de repente me quedara tan... 😂😍 AMO esta canción de estos dos señores", ha escrito Almudena en la publicación. ¡Dale al play para ver el vídeo!

La pareja, muy querida por sus seguidores, no ha tardado en recibir cientos de comentarios de cariño por parte de fans y de otros amigos como Emi Huelva, Evaluna (la mujer de Camilo), Ken Appledorn, y más. Eso sí, ¡muchos les han pedido que Almudena se anime a cantar con él la próxima vez!

Una canción que se ha conquistado a millones de fans, ¡y a una de las parejas del momento!

Este tema también ha inspirado a muchísimas personas que no han dudado en rendirle tributo, como Luitingo y Jessica Bueno. Los tortolitos, que se ganaron el cariño de los espectadores de 'GH VIP 8', utilizó este tema para proclamar su amor a los cuatro vientos unas semanas después de hacer oficial su romance.

"Un tema que nos encantó desde la primera vez que lo escuchamos", escribieron. ¡No te pierdas su dueto!

Sin duda, esta canción ha conquistado a los fans del cantante huelveño y se convirtió en uno de los temas románticos más populares del año pasado. ¿Volverá a enamorarnos con un tema parecido este 2024?

Loading…