Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Manuel Díaz y Virginia Troconis enseñan lo que tienen ¡en la nevera!

La pareja nos ha mostrado un inesperado rincón de su casa... ¡la nevera! ¿Cuál es la comida favorita de cada uno?

manuel diaz virginia troconis nevera

Manuel Díaz y Virginia Troconis, en una imagen que ella subió a redes sociales.

M. A.

Manuel Díaz y Virginia Troconis son una de las parejas más queridas por el público, gracias sobre todo a su simpatía y a lo bien que se compenetran siempre. Ya pudimos dar fe de ello hace unos años en 'MasterChef Celebrity', donde ambos compitieron en la misma edición, y ahora, siguiendo con la temática 'gastro', nos han hecho disfrutar con este divertido vídeo.

En una entrevista, la pareja ha decidido abrir las puertas ¡de su nevera! Manuel y Virginia han explicado qué es lo que más le gusta comer a cada uno... y cuál es el alimento más odiado por el torero.

¿Qué comida detesta Manuel Díaz, 'El cordobés'?

"En mi nevera no hay nada prohibido, se puede comer de todo", explica Virginia, que es una gran amante de la alimentación healthy. "Con los helados eres un poco rácana últimamente", bromea su marido.

Y, mientras que la nevera soñada por la venezolana está llena de fruta y verdura fresca, la de Manuel tiene un alimento cuya entrada está prohibida: ¡el pescado! La pareja, divertida, reconoce que cuando en casa hay pescado, él siempre sale a comer fuera.

Virginia, que acaba de publicar el libro 'Comida, vamos a llevarnos bien', también ha querido revelar el truco que usa para incentivarse a comer fruta fresca: dejarla en la nevera ya lavada. "Si te tienes que poner a lavarla, cortarla... ya no te apetece", explica.

Loading…