Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz y Manuel Benítez 'El Cordobés' ya se habrían encontrado

Parece que el encuentro más esperado, el de Manuel Díaz con su padre, Manuel Benítez, ya ha tenido lugar. Te damos todos los datos:

manuel diaz benitez reencuentro

Manuel Díaz y Manuel Benítez podrían haber tenido una primera toma de contacto.

M. A.

El de Manuel Benítez y Manuel Díaz es, sin duda, uno de los encuentros del año. Desde que supimos que iba a producirse hemos esperado con ansia cada noticia al respecto, cada fecha... pero todo apunta a que padre e hijo ya se habrían visto por primera vez ¡y lo habrían hecho en secreto!

Díaz ha repetido en muchas ocasiones que, si su padre le pidiera que fuese a verlo, iría sin pensarlo... y esa petición parece que ya ha sido formulada porque, según ha revelado Beatriz Cortázar en 'Es la mañana de Federico', los toreros ya han tenido una primera toma de contacto.

La periodista insiste en que su fuente ha sido una persona muy cercana a Benítez, y que la cita entre ambos fue "hace unos meses, por primavera".

manuel diaz julio benitez

Con el miembro de los Benítez con quien Manuel tiene una relación muy cercana es con su hermano Julio.

Así fue el encuentro entre Manuel Díaz y su padre

Tal y como ha revelado Cortázar, "Un señor muy cercano al padre me aseguró que ese encuentro sí se ha producido en un bar de Almodóvar del Río, ni siquiera en la casa de uno o la de otro".

Todo esto se ha producido después de que el más veterano haya pasado por problemas del corazón y su salud se haya resentido: "algo que le ha cambiado la vida", ha asegurado la también colaboradora de 'El programa de AR'.

Sobre si algún día veremos a padre e hijo juntos, la periodista lo tiene claro: "No va a ser el único encuentro y probablemente haya alguno en algún festejo o plaza de toros. Va todo por muy buen camino".

Loading…