Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

María José Campanario muestra sus fotos más románticas con Jesulín

La odontóloga y Jesulín de Ubrique han cumplido 21 años de amor, superando muchos obstáculos

Campanario.

María José Campanario en una imagen de su cuenta de Instagram.

Olivia Lecha

Mucho ha llovido ya desde que María José Campanario y su marido, Jesulín de Ubrique, salían día sí y día también en los medios de comunicación. No sólo por las exclusivas a lo largo de los años, sino también por el interés que generaban debido a las disputas que tenían con Belén Esteban. La colaboradora no escatimaba en hablar en los platós sobre el matrimonio, expresando su malestar por el trato que tenían hacia su hija. Por eso, hace tiempo que María José y Jesulín han mantenido un perfil más bajo.

Sin embargo, con la creciente popularidad del exdiestro gracias a su participación en ‘MasterChef Celebrity’, el cariño y apoyo hacia la pareja se han notado, especialmente en la cuenta de Instagram de Jesulín, que ha ganado más seguidores que aprovechan para enviarle ánimos y buenos deseos.

La pareja cuando eran recién casados.

La pareja cuando eran recién casados.

Quizás esto haya influido en la decisión de la odontóloga de hacer pública su cuenta, para alegría de sus fans. Aunque no es tan activa como su marido en sus publicaciones, algunas de las fotografías que ha compartido han llamado la atención por mostrar una actitud muy amorosa con Jesulín. "Hace unos meses empecé a considerar la posibilidad de hacer pública esta cuenta, especialmente desde que Jesús abrió la suya y comenzaron a llegar muchas solicitudes. Bienvenidos", escribió la castellonense junto a una hermosa foto suya, radiante y sonriente. En pocos días, ya está cerca de los 30.000 seguidores.

“De esta cara no te vas a olvidar”

Y es que María José cuenta con detractores, pero también con mucha gente que la apoya. No ha sido fácil para ella ser la mujer de uno de los toreros más famosos de España y, sobre todo, expareja de Belén Esteban. El matrimonio ya lleva 21 años juntos y, a pesar de los obstáculos que han tenido que ir superando, siguen muy unidos y felices, con tres hijos que son la alegría de ambos.

Jesulín y María José Campanario llevan 21 años de feliz matrimonio.

Jesulín y María José Campanario llevan 21 años de feliz matrimonio.

Y todo comenzó a finales del 2000. “Conocí a María José en un restaurante. Ella venía con una amiga. […] Yo estaba con mis padres y las invité a que vinieran al campo y en un momento en que la vi más distraída le digo: “De esta cara nunca más te vas a olvidar”, explicó Jesulín en ‘El show de Bertín’ hace un par de años.

Encuentra más imágenes inéditas de Jesulín y María José Campanario en las páginas de tu Revista Pronto

Loading…