Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

María Pedraza, muy cariñosa con Marc Márquez tras romper con Álex González

Tras posar así de cómplices en redes sociales, los rumores de que María Pedraza y Marc Márquez son algo más que amigos no han tardado en salir...

María Pedraza y Marc Márquez, en una imagen de redes sociales.

María Pedraza y Marc Márquez, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, lo cierto es que la ruptura entre María Pedraza y Álex González es, desde hace unos meses, un secreto a voces.

Lejos quedan ya aquellas declaraciones del actor de 'El Príncipe' el pasado mes de noviembre, cuando decía que a la pareja le iba genial, y que entre ellos no había "nada de crisis".

Ahora, Pedraza se ha dejado ver muy bien acompañada por Marc Márquez, y los rumores sobre un posible romance entre la actriz y el piloto no han tardado en salir. ¿El motivo? Unas fotos que la protagonista de 'Las niñas de cristal' ha subido a sus redes sociales, dejándose ver así de cómplice con Marc. ¡Y él también las ha compartido!

Un misterioso viaje a Portugal

El pasado fin de semana, María puso rumbo al circuito de Portimao, en el Algarve, para ver el Gran Premio de Portugal de Fórmula 1, de ahí su encuentro con el piloto. Pero esa no ha sido la única actividad que la actriz ha disfrutado:

Y es que, junto a su hermana Celia y al actor Miguel Ángel Silvestre, María disfrutó de un paseo por las pistas, del que dejó este bonito recuerdo en sus redes sociales.

Loading…