Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Pedraza sorprende confesando su dura lucha contra la anorexia

La pareja de Álex González ha hablado por primera vez de la enfermedad que padeció y que ha logrado superar

María Pedraza, de 26 años, comparte actualmente su vida con Álex González. 

María Pedraza, de 26 años, comparte actualmente su vida con Álex González. 

E

La actriz María Pedraza reconoció en "El hormiguero 3.0", durante la promoción de su nueva película, "Las niñas de cristal", que, igual que su personaje en esta ficción de Netflix, ella también sufrió anorexia en el pasado.

Ocurrió cuando María, de 26 años, era bailarina –lo fue de los 6 a los 20–y le confesó a Pablo Motos que llegó al extremo de contar "las calorías del plato".

Tal y como explicó la novia de Álex González, "la danza requiere ciertas aptitudes estéticas, físicas y al final... Yo he tocado este tema, pero salí sola. No llegué a los extremos del personaje, pero intenté llevar este tema con distancia". 

Aquí puedes ver el tráiler de esta película, uno de los trabajos más duros de la intérprete hasta ahora:

"Ahora paso de contar calorías"

María, que está vivivendo un momento muy especial junto a su pareja, Álex González, explicó que, afortunadamente "ahora siento que vivo guay. Ahora ya como que paso, postres y todo. Paso de contar calorías". 

De hecho, cambiar la danza por la interpretación fue una de las claves para poder superar la anorexia, aunque los motivos para tomar la decisión de dejar de bailar fueron bastante curiosos:

Tal y como la joven desveló a Pablo Motos, en presencia de su compañera en el filme, Marta Hazas, un accidente de coche fue el responsable de que se dedicase a actuar.

"Me rompí el peroné y de ahí vinieron cosas muy buenas. Volví a bailar, pero el destino me decía que otras cosas me esperaban". Algo que ha quedado más que claro dado el éxito de sus últimos trabajos.  

Loading…