Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Marina Ruiz se sincera sobre sus relaciones íntimas con Omar Sánchez

La concursante de realities ha explicado, feliz, sus planes de viajes y proyectos juntos

omar sanchez marina ruiz relaciones sexuales

Omar Sánchez y Marina Ruiz están muy felices juntos.

Saray Cruz

Marina Ruiz y Omar Sánchez se encuentran en el mejor momento de su relación. Desde que se enamoraron en 'Pesadilla en el Paraíso', la pareja ha seguido viento en popa con su romance, pero, ¿cómo son sus relaciones sexuales? ¡Ella misma lo responde!

En su último vídeo de Mtmad, la influencer ha explicado que está muy contenta con su chico: "No hemos tenido ningún problema y la verdad es que está fluyendo bastante bien", ha dicho con una sonrisa.

omar sanchez marina ruiz relaciones sexuales 1

Marina, muy feliz hablando de su vida sexual con Omar Sánchez.

Por otro lado, hablando sobre sus relaciones sexuales, ha asegurado que "yo creo que mi cara lo dice todo, mi cara de felicidad... Es maravilloso, la verdad, y no puedo decir otra cosa... Estoy muy feliz, la verdad, se me nota en la cara y en la sonrisita...".

Además, ha explicado que "el sexo es muy importante en una relación, al igual que la complicidad, la confianza... Para mí, y para Omar también es importante". ¡Parece que ambos están de lo más contentos!

La joven también ha desvelado sus planes de viajar juntos y, aunque tienen en mente varios destinos paradisíacos con playa, el último país que han visitado ha sido Turquía, donde Omar se ha hecho un injerto de cabello. También ha adelantado que tienen algunos proyectos en común que "queremos poner en marcha ya de ya".

Loading…