Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez y Marina Ruiz se sinceran sobre su relación actual con Raquel Lozano

El exmarido de Anabel Pantoja y su actual pareja, a quien conoció en 'Pesadilla en el Paraíso', también han hablado sobre sus planes de futuro juntos

Omar Sánchez y Marina Ruiz no mantienen relación con Raquel Lozano.

Omar Sánchez y Marina Ruiz no mantienen relación con Raquel Lozano.

Paula Gómez

Omar Sánchez, Marina Ruiz y Raquel Lozano han protagonizado un inesperado triángulo amoroso que ha dado muchísimo de qué hablar este verano. El canario aseguró que iba a entrar soltero en 'Pesadilla en el Paraíso' poco después de que surgieran las primeras imágenes de su presunto romance con la concursante de 'GH 16' y 'GH Dúo', que llegó a entrar en el reality para enfrentarse a él cuando vio cómo empezaba una relación con su otra compañera.

Ahora, unas semanas después de haber "vuelto a la realidad", la relación del canario y la andaluza está consolidándose cada vez más.

Omar Sánchez, sobre Raquel Lozano: "Lo que quería era televisión"

Durante el debate final de la temporada, Carlos Sobera no ha podido evitar preguntarse si Omar y Raquel habían retomado el contacto, pero él ha confirmado que todavía no. "Nos vimos en el programa anterior y no nos dijimos ni hola" ha confesado.

Él ha querido volver a hacer hincapié en que "fue un rollo que tienes en verano, sin más", y que ninguno de los dos tenía la intención de seguir. Al principio del reality, él no descartó reencontrarse con ella cuando saliese, pero Marina apareció en su vida y desde entonces solo ha tenido ojos para ella.

Raquel nunca ocultó su enfado y llegó a acudir al 'Deluxe' para sacar los trapos sucios de su relación, por lo que él ha comentado que "yo creía que ella era buena persona, lo de sacar unos mensajes en directo deja mucho que desear, por mucho que yo no quisiera estar con ella o le hiciera daño". Además, en referencia al repentino compromiso de la fisioterapeuta con un exnovio suyo, ha comentado que "supuestamente le hice mucho daño, pero ella entró al programa ya con novio. Si realmente lo que quería era televisión, pues que entre por sus méritos".

Apartando ya el tema de Raquel, Carlos Sobera ha querido preguntarle a la pareja qué planes de futuro tienen. "Yo sé que esto se ha alargado y ha parecido más pero poco a poco que tampoco llevamos tantos meses" respondió Marina, entre risas, demostrando que por ahora quieren seguir poco a poco.

Loading…