Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Marta Luisa de Noruega retrasa su boda por el grave problema de salud de su novio, el chamán Durek

Siete meses después de anunciar su compromiso, la princesa y el chamán han decidido posponer la celebración de su boda, debido a la salud de él

Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán Durek Verret.

Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán Durek Verret.

María Alba

El pasado mes de junio, la princesa Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán Durek Verret, anunciaban, felices, sus intenciones de contraer matrimonio. "She said YES" (ella ha dicho que sí), escribía en sus redes sociales el terapeuta californiano, en una imagen en la que la hija del rey Harald mostraba, orgullosa, un gran anillo.

Ahora, siete meses después, la pareja ha decidido posponer sus planes de boda por un motivo de peso: la mala racha de salud que atraviesa el prometido de la princesa.

Así anunciaban Marta Luisa y Durek Verret su compromiso.

Así anunciaban Marta Luisa y Durek Verret su compromiso.

Durek Verret sufre una grave enfermedad renal

El diario noruego Se Og Hø ha adelantado que un agravamiento en la salud de Durek ha hecho que la pareja haya decidido posponer su enlace, que todavía no tenía una fecha concreta.

El prometido de Marta Luisa de Noruega ha hablado en más de una ocasión sobre su enfermedad: "Tenía la presión arterial alta, al igual que mi padre y mi abuelo, pero nunca me lo tomé en serio. Entonces, destruyó mis riñones y sufrí un paro cardíaco. Fue uno de los momentos más decisivos de mi vida. Estuve muerto durante cuatro minutos y cuando me reanimaron sufrí una lesión en el cerebro. Estuve en silla de ruedas durante casi dos años y necesité diálisis durante ocho", explicó en un podcast llamado 'Moments I made'.

Para la princesa, que se ha visto obligada varias veces a desmentir una supuesta mala relación entre su pareja y su familia, la salud de Durek es lo primero, de ahí que hayan tomado la determinación de, al menos de momento, no casarse.

Loading…