Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real noruega

Marta Luisa de Noruega defiende la buena relación entre su familia y su prometido

La princesa ha salido al paso de unas declaraciones que hizo su padre sobre Durek Verret

Marta Luisa de Noruega con su novio el chamán.

Marta Luisa con su novio, el chamán Durek Verret.

Redacción

El rey Harald sorprendía recientemente al asegurar que todavía estaba "conociendo" al prometido de su hija, destacando que la llegada de Durek Verret a su entorno había supuesto "un choque de culturas". Días después de que el soberano hiciera estas declaraciones, Marta Luisa y su pareja dieron su versión en una entrevista televisiva.

"Cuando mi padre dice que debemos hablar, no quiere decir que vaya a ser estricto, sino que debe haber una conversación. Así es como solemos actuar en mi familia", matizó la princesa.

Cada día más enamorados y con planes de boda

Ajenos a todo lo que se diga sobre ellos, Marta Luisa y su pareja continúan firmes en su deseo de casarse y no dejan de regalarse piropos a través de sus redes sociales. El último, con motivo del 51º cumpleaños de la royal, cuando su prometido compartió imágenes inéditas de la pareja y le escribió una preciosa declaración pública de amor.

"Cada año que pasa estás más y más hermosa que nunca", asegura el chamán. "Que tu amorosa belleza brille en todas las tierras para siempre. Me dedico a ti, mi dulce amor".

Loading…