Marta Peñate se derrite con el romántico gesto de Tony Spina tras la pérdida de su bebé
Al terminar la "cuarentena" oficial tras haber perdido el bebé que esperaban, Tony Spina ha tenido este precioso gesto con Marta Peñate

Cuando, el pasado 12 de mayo, Marta Peñate y Tony Spina anunciaron que estaban esperando un bebé, las redes sociales se llenaron de alegría y mensajes de cariño.
Se trataba de un embarazo muy deseado, que llegaba tras varios abortos e infinitos tratamientos de fertilidad. Pero lo que la pareja no se imaginaba es que, días después, darían la peor noticia: habían perdido al bebé.

Tras comunicar que había expulsado el embrión, empezaban para Marta Peñate unas semanas muy similares a las de un postparto: durante aproximadamente 40 días, la colaboradora tenía que seguir unas recomendaciones muy concretas como no usar tampones o no bañarse en playas ni piscinas.
Y ha sido estos días cuando ha terminado el plazo de seguridad recomendado por los médicos, por lo que Tony Spina ha querido tener un precioso detalle con ella: arreglar el solarium de su casa para que la influencer pueda tomar el sol y remojarse.

Marta Peñate y su novio, Tony Spina
Tony Spina pone su jardín a punto para que Marta Peñate pueda disfrutarlo tras perder a su bebé
"Le dije que hoy por fin ya podía bañarme y coger sol, y se puso a limpiar todo el jardín. Lo amo mucho", ha explicado Marta en sus stories mostrando un vídeo de Tony barriendo y fregando, y dejando a punto para ella esta zona de la casa que no ha podido usar durante algunas semanas.

Marta Peñate en su cuenta de Instagram.
"Por fin puedo usar mi solarium y bañarme", explicó después junto a estas fotos, en las que toma el sol feliz en su casa antes de darse un relajante baño en su piscina.
Parece que, poco a poco, y tras la dura pérdida de su bebé, que hubiera sido una niña, la vida de la pareja vuelve a la normalidad...