Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Mónica Naranjo: su ex, Óscar Tarruella, carga contra ella. "Nuestra relación era tóxica"

El que fuera Mosso, luego representante y ahora criminólogo, se ha despachado a gusto con su exmujer

Óscar Tarruella y Mónica Naranjo, cuando estaban juntos.

Óscar Tarruella y Mónica Naranjo, cuando estaban juntos.

María Alba

Estuvieron 16 años juntos, llegando incluso a compartir trabajo, pero finalmente, la historia de amor de Óscar Tarruella y Mónica Naranjo no tuvo final feliz.

Era 2018 cuando nos enterábamos de la separación de esta pareja, una de las más estables del panorama musical patrio. Tarruella, que había trabajado 25 años como policía judicial en los mossos d'esquadra, había incluso dejado su profesión para representar a la cantante: "Ella sentía que le robaban, y qué mejor que un policía para combatir a los malhechores del show business", ha explicado al diario El Español.

Compartiendo amor y trabajo, la suya fue una relación explosiva que, finalmente, terminó saltando por los aires: "Me acostumbré al conflicto, a soportar. Nunca hubo insultos, pero nos faltamos el respeto en alguna ocasión", confesaba en 2019.

Ya separado de Mónica, Óscar es ahora un conocido investigador y criminólogo especializado en muertes violentas que ha trabajado, por ejemplo, con la familia de Mario Biondo.

Óscar, durante una intervención en el extinto programa 'Viva la vida'.

Óscar, durante una intervención en el extinto programa 'Viva la vida'.

Óscar Tarruella presenta libro y carga contra su ex

Ahora, el exrepresentante ha lanzado un libro, 'Diario de un agente de homicidios', en el que comparte el día a día de su profesión.

Con motivo de este lanzamiento, Tarruella ha atendido a los medios de comunicación y, en una entrevista con el diario El Español, no ha tenido reparos en reconocer lo complicada que fue su relación con Mónica Naranjo.

"Para mí, la relación con ella era tóxica (...) No era tóxica solo por culpa de ella, sino por los dos. Todas las relaciones son cosa de dos, aunque parezca que está de moda echar la culpa a uno u otro", ha confesado al citado medio, añadiendo que, a día de hoy, no tienen vínculo alguno.

"Fue ella la que decidió no tener contacto, a mí me habría encantado. Yo no estoy en su cabeza, pero imagino que no debe ser fácil que dejen a Mónica Naranjo", ha zanjado.

Loading…