Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
monica-naranjo
C.A.

Es una de las cantantes españolas más internacionales y su carrera televisiva va viento en popa a toda vela. En el post de hoy hablaremos de las relaciones sentimentales de Mónica Naranjo. Y es que antes del amor maduro que vive junto a Laín García Calvo, hubo dos grandes historias en su vida amorosa. La que unió a una jovencísima Mónica Naranjo con Cristóbal Sánsano, el que fuera su productor musical; y una segunda imprevista, la que durante 15 años vivieron Mónica Naranjo y Óscar Tarruella, el mosso d’esquadra reconvertido en representante de la diva.

Fuerte, valiente, decidida, sin prejuicios, rigurosa y exigente con su carrera, además de polivalente, son algunos de los calificativos de Mónica Naranjo, una artista que se encuentra en el mejor momento de su vida. Parte de ella la comparte desde 2019 con el escritor Laín García Calvo, aunque hasta la fecha no ha habido confirmación ni se han dejado ver juntos en público.

“Cuando cumples más edad te abandonas a la pasión, al amor, amas sin condiciones, no esperas nada, simplemente vives ese momento”, comentó en una entrevista a ‘El Español’ en noviembre del año pasado, con motivo del lanzamiento de ‘Renaissance’. Por estas palabras, la artista de Figueras da muestras de una gran madurez sentimental, gracias al bagaje del pasado. La relación más larga de Mónica Naranjo fue Óscar Tarruella, pero antes hubo otro matrimonio, dos separaciones y el reconocimiento de relaciones sexuales con mujeres.

 

Mónica Naranjo y Cristóbal Sánsano: primer matrimonio

 

 

El romance de Mónica Naranjo y Cristóbal Sánsano surgió cuando ella luchaba por hacer realidad su sueño. Se conocieron en el año 91, cuando aquella adolescente de Figueras trataba de abrirse camino en el mundo de la música. Cristóbal Sánsano Twerdy era un conocido compositor, arreglista y productor musical alicantino, que vio en la catalana todos los atributos para triunfar. Visto que en España la cosa no terminaba de cuajar, Mónica se trasladó a México, donde preparó su primer trabajo discográfico, homónimo, bajo la batuta del productor de Locomía.

De las largas sesiones de trabajo y grabación surgió una relación que se prolongó durante seis años. Poco tiempo después de su fulminante lanzamiento al otro lado del charco, Cristóbal y Mónica decidieron contraer matrimonio, una ceremonia discreta de la que no se filtró ningún detalle a la prensa.

A lo largo de esos años de felicidad y triunfos, Mónica publicó cuatro discos más: ‘Palabra de mujer’, ‘Minage’, ‘Chicas malas’ y ‘Bad Girls’. Éste último con la clara intención de tratar de conquistar el mercado anglosajón. Pero la reestructuración de la discográfica Sony, la muerte de su hermano Enrique, y la enorme presión de la compañía hicieron mella en su relación sentimental. En 2002, Mónica Naranjo y su primer marido decidieron poner punto final a su trayecto conjunto.

 

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella: un amor inesperado

 

 

Un año después, y por culpa del azar, Cupido volvió a llamar a su puerta. Mónica Naranjo y Óscar Tarruella se conocieron durante la investigación de un robo acaecido en el domicilio de la artista. Óscar fue el mosso d’esquadra que interrogó a la cantante tras la denuncia e inspeccionó su casa. Un flechazo imprevisto que unió sus vidas durante la friolera de 15 años.

Cinco años después de iniciar una vida juntos, Óscar Tarruella decidió dejar voluntariamente su profesión para dedicarse por completo a integrarse en el equipo de Management de Naranjo. En más de una ocasión aseguró que la base de su sintonía residía en el respeto y la comunicación que mantuvieron durante tanto tiempo. “Hablamos mucho de todo, la comunicación es básica para ese equilibrio entre la familia y la profesión”, confesó en 2014.

A la unión sentimental se sumó la profesional, y formaron una fuerte unidad familiar, a la que se sumó el hijo del agente, nacido de una relación anterior. Mónica Naranjo y Aitor Tarruella congeniaron a la perfección y su relación es tan estrecha que ella decidió adoptarlo como propio. Este joven se mantiene en el anonimato más absoluto, una máxima inculcada por su madre desde que era muy pequeño.

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella se separan

 

 

El 9 de julio de 2018, Mónica lanzó un comunicado en el que sorprendía con la ruptura definitiva de Óscar Tarruella. “Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos”, decía el mensaje de la artista. No obstante, la situación laboral no variaba, “seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años”. Capítulo cerrado.

En realidad, no quedó finiquitado del todo. En octubre de 2019, el ex policía concedió una polémica entrevista en la que no dejaba bien a su ex mujer y confirmaba la desaparición del vínculo profesional entre ambos. El también ex mánager de Edurne y Angy decidió sincerarse en los medios al sentirse atacado por los comentarios vertidos por Mónica en sus apariciones públicas.

Óscar Tarruella confesó haber llegado a sentir miedo de su compañera de vida y haber decidido abandonar Alaia Productions SL, la empresa de representación que montaron juntos. Con 15 kilos menos, el ex representante ha rehecho su vida con otra mujer, trata de sacar a su empresa de narrativa transmedia adelante y disfruta de las pequeñas cosas mientras barrunta un libro de perfiles psicológicos, tal y como confirmó a Vanitatis.

 

Mónica Naranjo y Laín García Calvo

 

 

Mónica Naranja separado y dispuesta a comerse el mundo aquel 2018. Su presencia en ‘Tu cara me suena’ fue muy valorada por la crítica y público, un tirón que fue percibido por Mediaset, canal privado que definitivamente apostó por ella como conductora. La preparación de la gira por el 25 aniversario de su carrera la tuvo bastante ocupada, y también la producción de ‘Mónica y el sexo’ (Cuatro), su proyecto más personal para la pequeña pantalla.

En la promoción del espacio en ‘Sábado Deluxe’, la catalana confesó a Jorge Javier Vázquez haber tenido relaciones con señoras que la quisieron mucho. Con una naturalidad pasmosa, Mónica Naranjo se declaró bisexual, aunque nunca ha dado los nombres de sus novias, algunas, según ella misma, bastante conocidas. En marzo del año pasado, Mónica concedió una entrevista a Pronto en la que aseguraba equilibrarse mejor sexualmente con hombres y el tiempo confirmó su querencia.

Pocos meses después, en septiembre de 2019 las publicaciones daban por hecho el affaire entre Mónica Naranjo y Laín García Calvo. Él es ex nadador profesional y autor de libros de motivación personal como ‘La voz de tu alma’, el más leído de sus seis trabajos. Once años más joven que la productora, Lain es un ejemplo de superación al lograr enormes éxitos deportivos tras ser diagnosticado de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica cuando tenía 15 años. Una historia que sirve de inspiración a muchos, entre ellos su amada, que se declara un acérrima fan de sus reflexiones y charlas. A esta felicidad personal se suma la profesional, gracias en gran parte al éxito de ‘La isla de las tentaciones’, una experiencia feliz, que no repetirá.

Loading…