Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Norma Duval y Matthias Kühn revelan cómo está siendo su primer verano como matrimonio

La exvedette y el empresario se casaron en una boda sorpresa en Suiza en noviembre del año pasado. ¡Así están viviendo su primer verano como matrimonio!

Norma Duval y Matthias Kühn se han mostrado muy enamorados (EP)

Norma Duval y Matthias Kühn se han mostrado muy enamorados (EP)

Europa Press - Paula Gómez

Norma Duval y su esposo, Matthias Kühn, están disfrutando de sus primeras vacaciones de verano como marido y mujer y no podrían estar disfrutándolo más. La pareja se ha dejado ver en la entrega del 'Mallorquín De Verano 2023', donde han hablado con Europa Press y han compartido los detalles sobre estos días de relax en Mallorca.

La exvedette habló con los medios con una sonrisa de oreja a oreja. "Es el primer verano de casados, estamos felices, tranquilos, pasando un verano muy familiar", ha expresado. Aun así, tan protectora como siempre ha sido con la privacidad de su pareja, ha pedido que no le pusieran en una posición incómoda: "no le metáis en compromiso, pobrecito mío, estamos bien, muy a gusto, felices". Por su parte, Matthias Kühn respondió de buen humor y con una sonrisa: "Muy bien".

Norma compartió con los medios sus experiencias durante su estancia en Palma, revelando cómo que este verano estaba siendo especialmente movido y emocionante: "no paro, tengo unas vacaciones bastante moviditas, unos han llegado y otros vienen, unos se van y otros vienen, otros llegan mañana, otros se han ido ya... También salimos, no estamos todo el tiempo en Palma, estamos fuera, hemos navegado bastante".

Además, la artista recordó el emocionante momento en el que le fue otorgado el premio 'Mallorquina de Verano', un galardón que este año fue entregado a Lorena Bernal: "Yo me sentí encantada, estoy muy agradecida de que me hayan dado ese premio. Mira, es un premio que me emocionó mucho. Yo adoro a Mallorca, que me dé un premio, aunque sea a través de este maravilloso Hotel Valparaíso, me encuentro feliz y a Lorena, felicitarla, que es una maravilla y es muy merecedora del mismo".

El verano de Norma Duval y Matthias Kühn parece estar lleno de felicidad, emociones y momentos inolvidables, demostrando que su recién estrenado matrimonio disfruta de las aguas de Mallorca.

Loading…