Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nuria Roca: su preciosa relación con su hermana Ruth

Nuria y Ruth Roca son, además de hermanas, las mejores amigas. La presentadora fue el mejor apoyo de Ruth en su peor bache de salud: el cáncer de mama al que tuvo que enfrentarse

nuria roca hermana ruth 1

Nuria y Ruth Roca están muy unidas pese a vivir en ciudades diferentes.

M. A.

Pese a la distancia que las separa, Nuria Roca y su hermana Ruth están muy, muy unidas. Los 353 kilómetros que hay entre Madrid, donde reside la presentadora, y Valencia, su ciudad natal y en la que vive su familia al completo, no son un impedimento para que, además de hermanas, sean grandes amigas.

Nuria es un pilar fundamental en la vida de Ruth, y al revés. La mujer de Juan Del Val suele hacernos partícipe en sus redes sociales de sus reuniones familiares y, aunque los Roca Granell son un clan muy unido que se adora, para la presentadora, tanto su hermana como su sobrina, ambas llamadas Ruth, tienen un lugar muy especial en su corazón. Con ellas adora pasar tiempo, y siempre que sus agendas se lo permiten, se encuentran en alguna de las dos ciudades.

nuria roca hermana ruth 7

Nuria, en Valencia, con sus padres, su tía, su hermana Ruth y su sobrina.

Nuria, inquebrantable junto a su hermana Ruth en el golpe más duro de su vida

En el 2016, con apenas 40 años, la hermana pequeña de Nuria Roca tuvo que encajar el golpe más duro de su vida: fue diagnosticada con cáncer de mama. Se trató de un duro golpe para toda la familia, que se volcó con ella como nunca... y su famosa hermana mayor no iba a ser menos.

Si su relación era cercana antes, la dura enfermedad por la que Ruth Roca tuvo que pasar no ha hecho otra cosa que unirlas todavía más y, cada 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, Nuria se deshace en halagos hacia Ruth, que superó la enfermedad con éxito tras varios meses sometiéndose a duros tratamientos.

nuria roca hermana ruth 2

Nuria fue el gran apoyo de Ruth durante su complicada enfermedad.

Desde el principio, la hermana de Nuria Roca se propuso dar visibilidad a su enfermedad en redes sociales, y sus seguidores admiraron la bonita actitud con la que estaba afrontando el tramo más duro de su vida. En esa época era habitual verla posar sin pelo y con la misma sonrisa de siempre, algo que tanto sus followers como los de Nuria aplaudieron.

Tras superar el cáncer, Ruth tuvo el mejor regalo de su vida

"En verano, estando en Mallorca, nos fuimos a cenar y a Ruth le dolía la tripa. No probó bocado de la langosta con patatas que teníamos delante. Los que me seguís sabéis de dónde venimos y a los que no, os cuento que el cáncer aparecido en “nuestras” vidas hace dos años de forma muy virulenta, fue un año realmente duro. Y, de repente, hace seis meses y después de todo el veneno que se había metido en ese cuerpito, Ruth Roca estaba embarazada", escribió la presentadora en Instagram para revelar que tenía una sobrina en camino...

Pocos meses después nacía Ruth, la sobrina de Nuria Roca, llamada como su mamá. La pequeña es como una hija para ella, y sus primos mayores, Juan, Pau y Olivia tampoco pueden disimular lo mucho que se les cae la baba con su primita.

nuria roca hermana ruth 6

Nuria es como una segunda madre para su sobrina Ruth.

Ruth Roca es todo un ejemplo de superación: la hermana de la presentadora pudo ver cumplido su sueño de ser madre tras curarse de una complicada enfermedad que tantas vidas se lleva cada año... Su pequeña es todo un regalo de la vida, tanto para ella, como para quienes estuvieron apoyándola en sus peores momentos.

Loading…