Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Nuria Roca y Juan del Val recuerdan el negocio que les arruinó

La pareja ha recordado con humor la peor inversión que hicieron, que terminó con sus ahorros de manera fulminante

nuria roca tienda de ropa juan del val

Juan del Val y Nuria Roca invirtieron en un curioso negocio.

M. A.

Los famosos suelen tener cuentas corrientes especialmente abultadas, y muchos de ellos optan por invertir en diversos negocios para sacarle a su dinero la mayor rentabilidad posible... pero no siempre sale bien. Eso es justo lo que le pasó hace unos años a Nuria Roca y a su marido, Juan del Val.

"¿Alguien ha tenido algún fracaso empresarial?", preguntó la colaboradora Sara Ramos en la mesa de 'La Roca', a lo que Juan del Val saltó como un resorte: "Nuria, dale", le dijo con humor a su mujer, que reveló un hasta ahora desconocido capítulo de su vida.

Nuria es una gran amante de la televisión ¡y de la moda!

Nuria es una gran amante de la televisión ¡y de la moda!

La valenciana reconoció entonces que hace unos años invirtió en el mundo de la moda... y la operación no salió como ella esperaba.

Nuria Roca fracasó como empresaria de moda

"Voy a dar solo el titular y no lo voy a explicar, porque si no, me enciendo", arrancó Nuria, sin gustarle demasiado recordar esa fase de su vida... "Se me ocurrió meter todos mis ahorros en una tienda de ropa. La tienda ya no existe, y mis ahorros, tampoco", explicó, añadiendo que gracias a ese negocio aprendió eso de 'zapatero, a tus zapatos".

"Digamos que no fue una buena gestión", intervino Juan del Val para echarle un capote a Nuria. "Los dos nos arruinamos", reconoció la presentadora. "Cualquier pérdida genera dolor, y ésta fue mucha pérdida", zanjó.

Loading…