Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Nuria Roca le "mete mano" a su marido, Juan Del Val

La presentadora ha compartido unas imágenes "pillada" en un gesto cariñoso con su marido, Juan del Val

Nuria Roca y Juan del Val en una imagen por la calle (promoción de una marca de ropa en 2022).

La presentadora tiene una manía cuando pasea con Juan del Val.

Valeria Polo

Nuria Roca y Juan del Val saben mantener la chispa de la relación. Puede que uno de los secretos sea el que acaba de desvelar la presentadora, que ha sido pillada por la calle haciéndole un gesto cariñoso a su pareja. Por su puesto, él ha respondido... ¡No te puedes perder la divertida respuesta!

Junto a las imágenes que ha compartido, Nuria Roca se ha encargado de generar expectación, y es que ha desvelado lo que se ve en la imagen antes de que sus seguidores puedan verla en un primer vistazo. "Siempre me ha gustado andar por la calle y meterte la mano en el bolsillo de atrás", ha escrito. Además, la periodista añade un "vamos, los que se dice tocarteelculo;)".

Nuria Roca admite que le gusta pasear tocándole el culo a Juan del Val

Deslizando en la galería de su Instagram, Nuria Roca comparte algunas fotos robadas de ella y Juan del Val caminando por la calle muy acaramelados, y es que la pareja ha demostrado que tienen una sólida relación que ya dura más de 20 años.

En la última foto podemos ver que la presentadora tiene una "manía" cuando pasea con Juan del Val: meterle la mano en el bolsillo trasero del pantalón. ¡Seguro que más de uno se ve reflejado en este gesto de cariño!

Por supuesto, Juan del Val no ha podido evitar pronunciarse en esta publicación, y ha comentado con un divertido: "¡Menuda fresca!" y una cara de amor. ¡Vaya pareja!

Loading…