Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Nuria Roca y Juan del Val, una sólida pareja que se compenetra a la perfección

Nuria Roca y su marido, Juan del Val, llevan más de 20 años de matrimonio, y son una de las parejas más queridas de la televisión. Repasamos su historia.

Nuria Roca y su marido llevan más de 20 años de feliz relación.

Nuria Roca y su marido llevan más de 20 años de feliz relación.

M.A.

El 6 de octubre del año 2000 se casaban en Valencia Juan del Val y Nuria Roca. Este año celebrarán su 21 aniversario y, desde entonces, la fama de ambos se ha disparado, sus carreras han subido como la espuma... y han sido padres de tres hijos: Juan, de 18 años; Pau, de 14 y, la benjamina, Olivia, que tiene 10 años. 

Juan del Val y Nuria Roca hace unos añitos... ¡Qué jóvenes!

Juan del Val y Nuria Roca hace unos añitos... ¡Qué jóvenes!

Nuria siempre ha sido una presentadora que ha levantado la simpatía del público y un personaje muy querido, pero la fama de Juan no llegó hasta hace unos años

Nuria Roca y su marido saltaron a la radio ¡en pareja!

En el 2014, Nuria Roca y Juan del Val colaboraron juntos en el programa 'Lo mejor que te puede pasar', de Melodía FM. Ahí estuvieron tres años, suficientes para que Juan empezase a ser el personaje conocido que es ahora. 

Nuria Roca y su marido, durante su etapa en Melodía FM.

Nuria Roca y su marido, durante su etapa en Melodía FM.

Esos tres años en la radio no fueron la primera experiencia laboral conjunta para la pareja: Nuria Roca y Juan del Val han publicado dos novelas firmadas por ambos: 'Para Ana (de tu muerto)' y 'Lo inevitable del amor'.

Nuria Roca y Juan del Val dicen ser una 'pareja abierta'

Juan le debió coger el gusto a eso de escribir novelas ya que, en 2017, se lanzó a publicar su primera obra literaria en solitario. 'Parece mentira' veía a luz en octubre de ese año y, días después, Nuría Roca y su marido acudieron juntos a 'El hormiguero' para promocionarla. 

Nuria Roca y Juan del Val en el plató de 'El hormiguero'.

Nuria Roca y Juan del Val en el plató de 'El hormiguero'.

No se imaginaban entonces que esa entrevista iba a resultar de lo más comentada ya que, en pleno horario de máxima audiencia, afirmaron ser una pareja abierta. Pablo Motos se lo preguntó con toda naturalidad, la misma que tuvieron ellos a la hora de explicar en qué consistía y lo bien que funcionaban como matrimonio de esa manera. 

Precisamente en otra de sus visitas a 'El hormiguero' contaba Juan del Val cómo conoció a su mujer, durante los años 90. Fue un flechazo instantáneo... pero sólo por parte del escritor. Nuria presentaba entonces 'Waku waku', y él trabajaba en una revista. Cuando la vio por primera vez le insistió a su jefe para entrevistarla, pero ella le dio largas. 

Hasta que un día, Juan del Val se presentó en TVE. Allí charlaron, pero ella tenía que salir corriendo a coger un tren y un taxi la estaba esperando. "Dile que se vaya que te llevo yo", le dijo entonces el que sería su futuro marido... ¡y hasta hoy!

Todo el mundo se los rifa

El tándem Roca-del Val funciona como una perfecta y exitosa máquina. Se entienden y se compenetran a la perfección. Las marcas y las publicaciones de moda más punteras se pelean por ellos, que no dudan en protagonizar bonitas sesiones de fotos como esta, que nos mostró Nuria en sus redes.

Nuria y Juan han protagonizado varias producciones de moda.

Nuria y Juan han protagonizado varias producciones de moda.

Nuria Roca y su marido han sabido construir un imperio a su alrededor. Son guapos, el público los adora, son una pareja muy bien avenida... ¡y que lo sigan siendo por mucho tiempo!

Loading…