Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Olga Moreno y Agustín Etienne siguen paseando su amor por Andalucía

La pareja ha disfrutado de un romántico paseo por alguna ciudad andaluza y ya no esconden más su amor

Olga Moreno y Agustín Etienne, en su último viaje a Formentera

Olga Moreno y Agustín Etienne, en su último viaje a Formentera (@olgamorenooficial).

Gemma Gómez

Parecía que Olga Moreno y Austín Etienne se habían separado tras sus vacaciones en Formentera, pero no ha sido así. La empresaria y su novio y representante habrían ido juntos a Andalucía, donde él podría haber conocido a la familia de su nueva pareja.

Y es que ayer vimos a Olga Moreno visitando a sus seres queridos en Sevilla, con los que posó en unas entrañables fotografías para Instagram. Lo que no sabíamos es si Etienne había ido con ella, una hipótesis que se vuelve más factible al ver que hoy han estado juntos por otra ciudad de Andalucía que bien podría ser Sevilla o Córdoba.

Así, él ha compartido una foto de los dos juntos, muy sonrientes, y varios videos de las calles de esta ciudad por la que han paseado su amor sin tapujos. Ambos han compartido una romántica comida en un tradicional patio andaluz, demostrando que por fin pueden disfrutar de su amor sin esconderse más.

Olga Moreno y Agustín Etienne no se separan después de viajar a Formentera

Olga Moreno y Agustín Etienne no se separan después de viajar a Formentera (@agustinetienne).

Lugar donde Olga y Agustín habrían compartido una romantica comida

Lugar donde Olga y Agustín habrían compartido una romantica comida (@agustinetienne).

¿Agustín Etienne conoce ya a la familia de Olga Moreno?

De haber ido Agustín Etienne a ver a la familia de Olga Moreno, quedaría pendiente que hubiera un nuevo acercamiento con Rocío Flores. La joven sigue distanciada de la madre de su hermana, algo que ella tiene claro, quiere solucionar. A juzgar por lo feliz que estamos viendo a Olga Moreno desde que su nueva ilusión salió a la luz, no dudamos en que pronto podremos ver a Agustín Etienne con los más pequeños de la familia.

Loading…