Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Olga Moreno y Agustín Etienne posan acaramelados y besándose en Formentera

La pareja se muestra cada vez con más naturalidad tras hacer pública su relación

Olga Moreno y Agustín Etienne siguen en Formentera de vacaciones.

Olga Moreno y Agustín Etienne siguen en Formentera de vacaciones.

Gemma Gómez

Olga Moreno y Agustín Etienne se sienten cada vez más cómodos en sus apariciones públicas. La pareja todavía no ha publicado ningún post con una fotografía juntos en Instagram pero sí lo han hecho en la sección de historias, donde hoy se han dejado ver muy acaramelados y besándose en Formentera.

Y es que la pareja está disfrutando de unas vacaciones en la isla tras hacer pública su relación. Así, les hemos podido ver haciéndose fotos el uno al otro y hoy, por fin, posar juntos y muy cariñosos. Concretamente, Olga Moreno le daba un beso a Agustín Etienne en la mejilla, intuyéndose que están en la playa.

Historias de Instagram de Agustín Etienne desde Formentera

Historias de Instagram de Agustín Etienne desde Formentera (@agustinetienne).

Olga Moreno y Agustín Etienne luchan por su amor

Unas imágenes muy alejadas de la seria y fría actitud con la que se les vio hace tan solo unos días en un restaurante de Madrid. La pareja ha demostrado que nada tiene que ver la realidad de su relación con estas imágenes.

No todo han sido buenas noticias tras salir a la luz su relación. Olga Moreno y Rocío Flores se habrían vuelto a distanciar tras el disgusto de ella al saber que la madre de su hermana y su representante habían iniciado algo juntos. Una relación que ahora la ex de Antonio David Flores quiere recuperar pese a admitir la frialdad que existe entre ellas.

Loading…