Óscar Casas, muy enamorado de Ana Mena: “En nuestra relación, fui yo quien pisé el acelerador”
El amor entre Óscar Casas y Ana Mena va a toda velocidad. La pareja derrochó química en el estreno de Ídolos, la película donde saltó la chispa
Qué tendrán los Casas con las películas de motos que siempre consiguen que el amor surja entre adrenalina y velocidad… Si hace años fue Mario el que se enamoraba en el rodaje de “Tres metros sobre el cielo” de su compañera de reparto, María Valverde, ahora es su hermano Óscar, convertido en la ficción en un profesional de moto GP, el que está viviendo una historia de amor “de película” junto a la malagueña Ana Mena, con la que protagoniza “Ídolos”.
Tras unos días de promoción en los que han demostrado lo enamorados que están, la preciosa pareja por fin pudo estrenar por todo lo alto la película que los unió, en un photocall donde además de muy felices y nerviosos, no pudieron evitar mostrar su química, amor y admiración mutua.
PRONTO: Hoy se os ve nerviosos.
ÓSCAR CASAS: Sí, mucho más de lo normal. Estoy tímido y nervioso porque nadie de mi familia ha visto la peli, sólo Ana, y tengo muchas ganas de que la vean.
P.: ¿Cuál es el feedback que más te preocupa?
Ó.C.: Mi madre. Y mi hermano Mario. Más que críticos, son muy honestos conmigo y me cuidan obviamente mucho. Y son honestos, que es lo que quiero. No quiero que me regalen los oídos.
“Ana tiene algo mágico: no le puedes quitar los ojos de encima”
P.: ¿Tú cómo te has visto?
Ó.C.: Yo siento que me gusta muchísimo la peli. No me suelen gustar, me cuesta verme, pero aquí sí. Me creo que soy un piloto de Moto GP y me creo la historia y me hace vibrar.
P.: ¿Y a Ana cómo la ves? Se te caerá la baba viéndola.
Ó.C.: Increíble. Es verdad que todo el tono de la peli es comercial, es pop, pero Ana tiene algo mágico: no le puedes quitar los ojos de encima y en la película hace un personaje tan bonito que es normal que Luis Serra se enamore completamente de ella.
P.: En este rodaje, cuando os enamorasteis, ¿quién pisó más el acelerador y quién pisó el freno?
Ó.C.: Jajaja… ¡Alguien tenía que pisar el acelerador! Y fui yo… jaja. Si no…
P.: ¿Qué te ha enamorado de Ana?
Ó.C.: Muchas cosas. Mucha gente que la conoce sabrá que es la chica más bonita y honesta, y es una artista de los pies a la cabeza. Canta bien, baila bien, actúa bien. Lo hace todo bien.
P.: ¿Cómo se presenta este año?
Ó.C.: Espero que muy bien, con muchos proyectos por delante, con cosas nuevas que haré con la familia, ¡alguna peli tiene que haber!
P.: Ana, ¿tú esperabas enamorarte en el rodaje?
A.M.: Honestamente no me lo esperaba para nada, pero estoy muy contenta, muy feliz.
"Soy una chica muy casera, no me gusta la fiesta"
P.: ¿Se lleva bien lo del amor en el trabajo?
A.M.: Yo es que siempre he sido una chica muy casera, no me gusta la fiesta, así que siempre pensé que si me gustaba alguien tenía que ser trabajando, no me podía pillar de otra manera, como no fuera comprando el pan… No podía ser de fiesta, y así ha surgido. Y estoy muy contenta.
P.: Óscar dice que fue él quien pisó el acelerador…
A.M.: ¿Sabes qué pasa? Yo no me coscaba, yo estaba más a por uvas, pero fue un poco mutuo.
P.: ¿Cómo se presenta este año?
A.M.: Con muchas sorpresas, con mucha música, muchos proyectos que me tienen emocionada y tengo ganas de contar. Hay cine y música.