Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Pablo Puyol habla de la terrible experiencia que vivió en su viaje de novios

Durante su luna de miel en México, Pablo Puyol fue deportado a España. Él mismo lo ha contado, quitándole hierro al asunto

pablo puyol luna de miel beatriz mur

Pablo Puyol y Beatriz Mur se casaron a principios de julio.

M. A.

Sabemos el refrán que dice eso de "novia mojada, novia afortunada", pero... ¿habrá algún dicho popular sobre los buenos (o malos) augurios que puede traer tener un percance en la luna de miel? Eso deben estar preguntándose Pablo Puyol y su mujer, Beatriz Mur.

La pareja contrajo matrimonio a principios del pasado mes y, más felices que nunca, se dirigieron a México a pasar la luna de miel más romántica, pero terminaron viviendo una auténtica pesadilla: debido a, supuestamente, un problema legal del malagueño con el país azteca, a ambos se les impidió la entrada y tuvieron que coger un avión de vuelta. Al parecer, hace cinco años Puyol habría sido acusado de falsedad documental por intentar obtener un permiso de trabajo mexicano.

Tras todo lo publicado, ha sido el propio Pablo quien ha querido esclarecer algunos de los detalles de este incidente, del que, afortunadamente, ya se han recuperado y todo ha quedado en un susto.

Pablo Puyol se pronuncia sobre la pesadilla de su luna de miel

"Viendo el jaleíto que se ha montado con todo esto, voy a aclarar algunas cositas porque igual se está yendo de madre", ha arrancado el actor. "Estamos muy bien, no ha pasado nada grave. Estamos estupendamente y ya está", ha continuado, explicando que ellos no han concedido ninguna exclusiva a ningún medio para contar (o vender) lo sucedido.

Sobre su relación con México, Pablo ha aclarado que es un país "al que adora", al que espera "volver muy pronto" y, lo más importante, que "el problemita que hubo se está solucionando".

Nos alegramos mucho de que todo se haya quedado en una desagradable aventura ¡y esperamos que Pablo Puyol y Beatriz Mur puedan disfrutar de su luna de miel dentro de poco!

Loading…