Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Paco León: todo sobre el hombre que ocupa su corazón tras separarse de la madre de su hija

Después de más de una década junto a Anna Rodríguez Costa, Paco León ha rehecho su vida junto a un misterioso hombre del que ahora se empiezan a conocer algunos datos

paco leon nuevo novio

Paco es padre de una niña, Manuela, que ya tiene 12 años.

M. A.

Después de más de una década juntos y con una hija en común, en el año 2020, Paco León y Anna Rodríguez Costa decidían emprender caminos separados.

La pareja pasó entonces por una ruptura de la que poco se supo, muy en sintonía con la también discreta manera en la que habían vivido su amor. El actor y la dramaturga se convirtieron en padres de Manuela en el año 2010, y siempre han criado a su hija lejos de las cámaras, pese a que en ocasiones Paco se ha dejado ver ejerciendo de padrazo.

Dos años después de separarse de la madre de su hija, algunos medios empiezan a apuntar a que Paco León habría rehecho su vida: "Ahora, después de haber declarado hace tiempo que Anna era una mujer con quien quería envejecer, quien llena su corazón es un decorador residente en Marbella", afirma el diario Libertad Digital. De momento, el director de 'Rainbow', no se ha pronunciado sobre esta información.

Paco León y Anna R. Costa han estado diez años juntos.

Paco León y Anna R. Costa tras las cámaras de 'Arde Madrid'.

Anna R. Costa, la discreta expareja de Paco León

Aunque Anna es muy famosa en el mundo del cine, lo cierto es que debido a su trabajo tras las cámaras, es prácticamente una desconocida para el gran público. Esta catalana siempre ha compaginado sus labores de docente con las de guionista, y conoció a Paco cuando trabajaron juntos en un cortometraje. Entonces, el actor y director ¡tenía novio!

Ambos decidieron entonces apostar por lo suyo y, junto a Eloi Costa, el hijo que Anna aportaba a la pareja y que hoy, a sus 27 años, también es un conocido intérprete, formaron una bonita familia.

Paco, que ahora habría rehecho su vida junto a un (de momento) anónimo hombre, reconoció abiertamente su bisexualidad en 2016.

Loading…