Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María León denuncia a los policías que la detuvieron y su hermano Paco la apoya

La actriz mantiene firme su versión de los hechos y su hermano confía en la defensa

Paco León apoya incondicionalmente a su hermana.

Paco León apoya incondicionalmente a su hermana.

Nereida Domínguez

Tras el violento episodio que vivió María León el pasado fin de semana al ser detenida por la policía, la actriz ha tomado cartas en el asunto y ha decidido denunciar a los agentes, a través de su defensa, por detención ilegal y por los delitos de lesiones y contra la integridad moral.

En todo momento, María ha mantenido su versión, negando "haber agredido a nadie" y ha afirmado ser "víctima de un abuso policial".

Pese a que el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España en el Ayuntamiento de Sevilla haya defendido la "absoluta profesionalidad y ejemplaridad" de los agentes, la hermana de Paco León no ha querido pasar por alto los hechos por los que la policía la detuvieron por propinar un puñetazo a una agente, según la versión policial.

El mismo Sindicato ha defendido que, pese a las "provocaciones" de la actriz, los agentes mantuvieron "absoluta profesionalidad y ejemplaridad" ejerciendo sus labores profesionales, además de asegurar que quien fue atendida por los médicos cuando ocurrieron los hechos fue la agente que habría sido agredida para la actriz.

Paco León, en la línea de defensa

El hermano de María León ha apoyado en todo momento a su hermana alegando que "no se ha respetado el principio de presunción de inocencia y se han publicado cosas que no se deberían haber publicado, pero esto tendrá sus cauces legales".

El actor, además, espera que su hermana pueda defenderse legalmente: "Ahora confiar que se aclare todo y que por lo menos se pueda defender".

Loading…