Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Pilar Rubio y Sergio Ramos zanjan los rumores de crisis con una significativa foto

La pareja ha demostrado que sigue muy feliz y enamorada con una foto que demuestra que han hecho oídos sordos a los rumores de separación

Pilar Rubio y Sergio Ramos parecieron tener un distanciamiento (Instagram)

Pilar Rubio y Sergio Ramos parecieron tener un distanciamiento (Instagram)

Paula Gómez

Ni rastro de esa crisis de la que tanto se ha hablado en los últimos meses. Después de una época muy tensa para la pareja, sobre todo a nivel mediático por la escasez de apariciones juntos (que hicieron saltar las alarmas sobre una posible brecha en el matrimonio) y las declaraciones de algunos amigos íntimos, Pilar Rubio y Sergio Ramos han dejado claro que están muy felices.

En las ultimas semanas se ha comenzado a hablar sobre los posibles desencuentros del matrimonio por el cambio de vida que supondrá su regreso a España. Para ella, Madrid es su hogar, pero para él, su Sevilla natal es uno de los lugares que más feliz lo hacen. Aun así, parece que si alguna vez hubo conflictos entre ambos, ya han conseguido superarlos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten la instantánea más buscada de ambos

A través de Instagram, la pareja ha compartido una foto de manera que la misma ha aparecido en ambos perfiles. En ella, aparecen de lo más sonrientes y naturales, posando junto al cirujano y autor Mario Alonso Puig.

Esta instantánea no solo demuestra que siguen juntos. El lenguaje corporal de la pareja también deja entrever que están muy unidos por la forma en la que ambos se inclinan hacia el otro. Además, que este posado parezca tan casual demuestra que no han querido acallar los rumores de forma directa, ya que han preferido hacer oídos sordos.

"Yo pensaba que os habíais divorciado churu, me llevas loco", "Qué alegría veros juntos y sonriendo", "Así se termina el año, cerrando bocas, que los hay que la tienen muy larga"... son algunos de los comentarios que más han destacado en la publicación. Por suerte, la pareja ya ha compartido la foto que demuestra que, si los rumores fueron ciertos, todo ha acabado en una reconciliación.

Loading…