Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

¡Primicia! Esther Doña: primeras declaraciones tras su ruptura con Santiago Pedraz

La viuda del Marqués de Griñón no entiende la actitud de su pareja y creía que era un arrebato temporal. ¡Mira todo lo que nos ha contado!

Esther Doña reaparece tras su ruptura con el juez Pedraz. Foto: EP

Esther Doña reaparece tras su ruptura con el juez Pedraz. Foto: EP

EP

La vida de Esther Doña ha dado un giro radical en los últimos días. Hace justo una semana la viuda de Carlos Falcó anunciaba a golpe de exclusiva su compromiso matrimonial con Santiago Pedraz tras un año de relación. Pletórica, la malagueña contaba su romántica petición de mano - con una carta en la que el juez desnudaba sus sentimientos por ella y un anillo de diamantes y zafiro azul - y avanzaba que su boda tendría lugar en verano de 2023.

Santiago tiene claro que no va a volver con ella

Horas después de la publicación del reportaje, el entorno del magistrado de la Audiencia Nacional revelaba que la pareja no solo no iba a casarse, sino que Pedraz había roto su relación con ella hacía varías semanas al descubrir que Esther no era cómo él creía.

santiago pedraz esther doña rompen

El juez haría confirmado su ruptura con Esther Doña tras varias crisis.

Una información que el juez no tardaba en confirmar, explicando que decidió romper con la marquesa viuda de Griñón el pasado 12 de agosto y desde entonces la relación ha estado marcada por una "absoluta distancia": "Hay líneas rojas que ha traspasado. Esther ha cambiado y no es la persona de la que me enamoré. No voy a volver con ella" aseguraba, cerrando la puerta totalmente a una posible reconciliación con su hasta ahora prometida.

Doña, por su parte, también dio su versión, explicando que si no informó de su ruptura fue porque, en sus propias palabras, estaba convencida de que sería una discusión de tantas, que solucionarían las cosas y volverían a estar tan felices como siempre.

Ahora, Esther Doña ha decidido dar la cara, contar su versión de la ruptura y revelar cómo se encuentra ante los micrófonos de Europa Press, confesando que no es capaz de comprender la actitud de Pedraz, de quien continúa enamorada.

E.P: Esther, ¿qué tal estás?

ESTHER DOÑA: Estoy bien, tranquila.

E.P: ¿Estás tranquila después de todo lo que ha pasado en estas últimas semanas? Se te está acusando de que has querido aprovecharte un poco de la situación.

E.D.: Lo único que quiero puntualizar es que el día 20 de agosto yo recibí un mensaje en el que se me decía "nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos". Intenté ponerme en contacto con él, no lo conseguí y entonces decidí hablar con su hermano y comentarle el mensaje. Lo único que recibí es otro mensaje que me decía que cómo se me ocurría hablar con su hermano cuando él no le había contado nada a nadie… No sé, no entiendo nada.

"Yo no sabía que la relación estaba rota"

E.P: ¿Por qué crees que Santiago ha reaccionado de esta forma?

E.D.: No lo sé, la verdad es que creo que soy la primera sorprendida en la manera de actuar que está teniendo y ya te digo que el mensaje yo lo recibí el día 20 y luego, pues eso, que no le había contado nada al hermano.

E.P: Tú querías puntualizar que tienes ese mensaje que es del día 20, no es del día 12 como él dice, ¿no?

E.D.: Exacto. Es del día 20 y si él tenía tan claro que la relación estaba rota, lo podría haber parado él porque yo no sabía que la relación estaba rota. Desde luego él sí que lo sabía, es como que la historia se repite en su vida.

E.P: Se asemeja a lo que hizo la anterior vez con su pareja. Parece que tuviera miedo al compromiso, pero ¿él no te lo decía en ningún momento?

E.D.: En ningún momento me hizo él sentir eso, para nada.

La pareja pasa su segundo verano junta.

Nadie podía imaginar esta inesperada ruptura.

E.P: ¿Qué pasó aquel día 12?

E.D.: El día 12 volvimos de Ibiza y el 13 nos íbamos para Málaga.

E.P: ¿Y por qué dice que es cuando rompisteis la relación?

E.D.: Porque desde el 12 no nos vimos, aunque el mensaje de ruptura que yo recibí fue el día 20. Luego intenté contactar con él cómo he dicho, no lo consigo, hablo con su hermano, recibo otro mensaje de por qué he hablado con su hermano cuando nadie sabía nada… En ese momento pienso que es un arrebato y que todo iba a volver a su cauce.

E.P: ¿En ningún momento has vuelto a hablar con Santiago?

E.D.: No.

E.P: La frase textual que ha dicho él es que no pensaba que eras así.

E.D.: Es que todo eso me está sorprendiendo muchísimo, o sea, no sé a que se refiere, no lo entiendo y lo que me gustaría ya es zanjar este tema. Esta relación se ha roto, que cada uno sigamos nuestra vida, nuestro camino… Yo volviendo a mi rutina, llevando a mi perra a la peluquería y haciendo deporte.

E.P: Me imagino que tendrás ganas de hablar con él y aclarar esta situación.

E.D.: Sí, por supuesto. Yo pensaba que era un distanciamiento temporal que pasaría en unos días y ya…

Loading…