Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Risto Mejide y Laura Escanes, momentos maravillosos compartidos en Instagram

Entre Risto Mejide y Laura Escanes hay una diferencia de edad de 22 años. 

Entre Risto Mejide y Laura Escanes hay una diferencia de edad de 22 años. 

A

Donde unos solo ven una enorme diferencia de edad, otros ven una pareja completamente enamorada. Nos referimos a Risto Mejide y Laura Escanes, de 44 y 23 años respectivamente.

 

Cuando Risto hizo público su noviazgo, él tenía 41 años y ella, 19 años, lo cual hizo que muchos pensaran que, en lugar de amor, lo que la pareja se traía entre manos era un montaje.

 

Sin embargo, el paso del tiempo y las constantes muestras de amor entre ambos, tanto en las redes sociales como en entrevistas o programas de televisión y el nacimiento de su hija Roma, han acallado todos y cada uno de los malintencionados rumores que circulaban a diestro y siniestro.

 

En este artículo hemos recogido algunas de esas pruebas o momentos vividos por la pareja y que Laura Escanes ha compartido en su cuenta de Instagram.

 

 

A Risto y Laura les encanta dar largos paseos

 

Compartir aficiones y seguir ritmos de vida parecidos es importante para que una relación sentimental crezca y se consolide en el tiempo. Por esta razón, a pesar de que Risto y Laura tienen las agendas a tope, siempre encuentran tiempo para compartir momentos cotidianos que se convierten en inolvidables.

 

En esta bellísima imagen se les ve felices y compenetrados. Las palabras que acompañan la fotografía nos aclaran que fue tomada mientras daban un agradable paseo mañanero.

 

 

Nace Roma, la primera hija de la pareja

 

El 2 de octubre de 2019 vino al mundo su hija Roma multiplicando la felicidad de la pareja y callando una vez más los rumores que cuestionaban la fortaleza de la relación.

 

En esta imagen se ve a dos padres henchidos de felicidad y orgullosos de ser padres.

 

 

Risto y Laura, viajes en familia

 

Antes de formar una familia, la mayoría de las parejas aprovechan las vacaciones para hacer escapadas juntos y disfrutar conociendo nuevos lugares y culturas. Sin embargo, cuando los niños llegan, las cosas cambian, y mucho, haciendo casi “misión imposible” cualquier salida fuera de casa.

 

Risto y Laura no han dejado de viajar desde que son padres de Roma. De hecho, la pequeña les acompaña en sus destinos. Aquí podemos verlos frente a la Biblioteca Pública de Nueva York junto con el carrito del bebé.

 

Momentos reservados para la pareja

 

Cuando te conviertes en madre o padre es importante mantener algunos planes solo para hacer en pareja, ya que es la única manera de evitar caer en la rutina o de olvidarse de que sigues siendo pareja.

 

Risto y Laura lo saben y siempre que pueden se reservan un tiempo para los dos. En esta imagen, aparecen relajados disfrutando el uno del otro.

 

 

 

Risto y Laura celebran el fin de año en Nueva York

 

La nochevieja es una de las noches más especiales del año. Para muchos es la oportunidad perfecta para hacer “borrón y cuenta nueva” y confeccionar una lista de buenos propósitos. Pero también es una noche de fiesta, diversión y buenos deseos.

 

En esta ocasión, Risto y Laura viajaron unos días a la Gran Manzana para disfrutar de la Navidad y de la llegada de año nuevo. La pareja compartió con sus seguidores de Instagram la alegría de esa noche deseándoles lo mejor para 2020.

 

 

Una familia muy unida

 

Uno de los momentos más dulces de la historia de amor de Risto y Laura fue el nacimiento de Roma. En esta foto, se ve a Laura, a Risto y a la pequeña disfrazada de papá Noel y con la cara tapada con un dibujito de la cara de un niño. Una forma divertida y original de mantener la privacidad del bebé.

 

Los tres protagonizan una divertida escena que han compartido en las redes y que han acompañado con la cariñosa frase: Nuestro regalo eres tú.

 

 

 

 

Loading…