Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Rocío Carrasco se ríe de los rumores de infidelidad de Fidel Albiac

¿Cómo se ha tomado Rocío Carrasco los rumores que apuntan a que su marido, Fidel Albiac, le ha sido desleal? ¡Ella misma nos lo cuenta!

¿Qué opina Rocío de los rumores de infidelidad de su marido?

¿Qué opina Rocío de los rumores de infidelidad de su marido?

María Alba

Durante las últimas semanas, la sombra de la infidelidad ha planeado sobre el matrimonio formado por Fidel Albiac y Rocío Carrasco: hubo varios rumores que apuntaron a que el abogado le estaba siendo desleal a su mujer, e incluso algunos de ellos apuntaban como presunta tercera en discordia a Anabel Dueñas, gran amiga de la pareja y una voz fija en todos los homenajes que ambos organizan a Rocío Jurado.

De momento, la propia Rocío se toma estas habladurías a risa y si, hace solo unos días, reconocía en directo estar "enamorada hasta las trancas" de su marido y zanjaba cualquier especulación sobre una posible separación, ahora no puede evitar la risa al ser preguntada por la supuesta infidelidad de Fidel con su mejor amiga.

Rocío Carrasco tira balones fuera

Frente a los reporteros de Europa Press y junto a su inseparable Jorge Javier Vázquez (ambos salían de la presentación del libro del presentador), Rocío no pudo contener la risa ni usar la ironía para desmentir, no solo la deslealtad de Fidel, sino cualquier problema en su matrimonio:

"Todas las del mundo, todas las crisis habidas y por haber", reía la protagonista de 'En el nombre de Rocío', sin dar más importancia a las habladurías, añadiendo que "si yo me tuviera que preocupar de eso ahora con todo lo que tengo...".

Loading…