Santiago Cañizares se casa tras cuatro meses de noviazgo: su desconocida novia
El exfutbolista y comentarista deportivo se da una nueva oportunidad en el amor con Noemí, una catalana que ha conquistado su corazón
Cañizares junto a su novia, Noemí, una joven originaria de Calella de Palafrugell (Girona).
Santiago Cañizares ha vuelto a encontrar la ilusión. El exportero del Valencia y de la selección española, de 55 años, ha anunciado que el próximo 14 de noviembre se casará con su nueva pareja, Noemí, una joven originaria de Calella de Palafrugell (Girona) a la que conoció en mayo a través de redes sociales.
Aunque su historia de amor es reciente, la conexión ha sido tan fuerte que ambos han decidido formalizar su relación tan solo cuatro meses después de haberse conocido.
Será su tercer matrimonio
Este será el tercer enlace para el exdeportista, quien no ha tenido reparos en volver a apostar por el amor tras una dolorosa ruptura el pasado mes de abril. Cañizares confesó que su anterior relación le afectó profundamente, hasta el punto de perder seis kilos por el estrés.
Además, explicó que durante ese tiempo se volcó por completo en acompañar emocionalmente a sus hijos y en cuidar de su anterior pareja. Ahora, con Noemí, el madrileño se muestra más ilusionado y tranquilo.
Un nuevo comienzo para el exguardameta
Santiago Cañizares, en una imagen de archivo.
Cañizares vive una etapa de renovación personal y profesional, y esta boda parece marcar un antes y un después en su vida sentimental. Aunque su novia prefiere mantenerse alejada del foco mediático, ya se han dejado ver juntos en alguna escapada y en redes sociales, donde comparten algunas imágenes discretas de su relación.
La boda, que se celebrará en Valencia, promete ser íntima y emotiva, rodeada del entorno más cercano de la pareja.