Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Santi Cañizares y su mujer han anunciado su separación.

Santi Cañizares y su mujer han anunciado su separación.

M.A.

"Tanto Mayte como yo queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación. Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis procesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos. Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo. Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños. Un fuerte abrazo". 

Así reza el comunicado con el que han amanecido hoy las redes sociales de Santiago Cañizares y de Mayte García, la mujer con la que ha estado 13 años casado, ha sido padre de cuatro hijos y ha pasado por el momento más duro de su vida. 

Santiago Cañizares y Mayte perdieron un hijo en 2018

Desde que se casaron en 2008, tenían una idea muy clara: formar su propia familia. Los hijos de la pareja no tardaron en llegar: primero nació Sofía, su hija mayor que ahora tiene 11 años y, en 2013, se convirtieron en familia numerosa con la llegada de sus trillizos, India, Martina y Santi. 

Pero, a los cinco años, el pequeño Santi fallecía a causa de un tumor cerebral. Fue el propio exguardameta quien se encargó de informar de la triste noticia. 

Loading…