Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Sara Carbonero e Iker Casillas tienen «mucho por celebrar»

Sara e Iker acaban de cumplir diez años de amor.

Sara e Iker acaban de cumplir diez años de amor.

A

Parece que, por fin, la vida les da una tregua a Sara Carbonero e Iker Casillas. Medio año después del infarto que sufrió el portero y de la operación de cáncer de ovario de la periodista, Iker ha lanzado un positivo mensaje en su cuenta de Instagram con excelentes noticias: «Un día para estar muy alegre!! #buenasnochesmundo».

 

 

Ante estas palabras, Sara ha respondido con tres «emojis»: unas manos rezando, un trébol y un corazón. También Paula Echevarría ha querido comentar esta publicación con las mismas manos rezando y un enorme corazón. Así como el actor Carlos Andina, «¡Que bien verte alegre, así de feliz y así de guapo, Capitán!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 @ikercasillas». Por su parte, el presentador Óscar Martínez ha comentado lo siguiente: «Ya me imagino la razón... 👏👏👏 A disfrutar de la vida a tope! 😉».

 

Lo cierto es que, aunque todavía no se han desvelado los motivos de tanta alegría, un regalo de la periodista Isabel Jiménez, gran amiga de la pareja, también ha dado pistas sobre el buen momento que están viviendo Iker y Sara. Tal y como compartió ésta última en redes, Isabel le regaló un bonito ramo de flores con esta dedicatoria: «Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre». La nota iba firmada por ella, su marido y su pequeño Hugo, de 7 meses.

 

Por su parte, Sara, que continúa volcada en la lucha contra el cáncer, también va dando pistas sobre la evolución positiva de su delicada situación:

 

Loading…