Sofía Suescun y Kiko Jiménez: los comprometidos audios que podrían romper su relación

Sofía y Kiko

Kiko habría dicho cosas horribles sobre Sofía en unos audios enviados a su expareja.

Tras haber pasado por un verano con muchos altibajos, puede que el romance entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez reciba un duro golpe. La pareja ha sido noticia estas últimas semanas por el altercado que tuvieron en Marbella con la policía, pero también por sus increíbles vacaciones juntos.

 

Desde que salieron a la luz las infidelidades de Kiko hacia su expareja, Gloria Camila, y se hiciera oficial su amor, la pareja siempre se ha mostrado muy unida. No obstante, la colaboradora Adriana Dorronsoro ha informado en «El programa de verano» que Kiko podría haber traicionado a Sofía incluso antes de comenzar la relación.

 

Al parecer, el jienense habría enviado unos audios a su expareja cuando comenzaron los rumores de infidelidad en los que no dejaba en buen lugar a Sofía. «Gloria Camila le pidió explicaciones. Y Kiko en esos audios cuenta unas cosas tan fuertes de Sofía...», explica la colaboradora. «Habla de su pasado, de su vida personal, de ahora, que no os las puedo reproducir porque es algo que, si sale a la luz, va a dejar la imagen de Sofía por los suelos. No le va a hacer ninguna gracia y se va a sentir muy decepcionada», asegura la reportera.

 

Además, el programa «Socialité» tuvo acceso a los audios y filtró una de las frases que dijo Kiko Jiménez: «¿Cómo voy a estar yo con una chica como esa siendo como es?». ¿Qué pensará Sofía Suescun de esto?

 

Gloria Camila sonríe al preguntarle

Por su parte, la hija de Ortega Cano no ha querido pronunciarse sobre los supuestos audios que recibió cuando aún estaba saliendo con Kiko. Pese a ello, Gloria Camila no pudo reprimir una sonrisa cuando el reportero de «Socialité» le preguntó por el tema.