Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Stella Banderas, enamorada: te lo contamos todo sobre su famoso novio

Stella Banderas sale desde 2019 con Eli Meyer, el hijo de uno de los magnates más famosos de Hollywood. ¡Te contamos todo sobre este (todavía) desconocido joven!

stella del carmen eli meyer

Stella y Eli llevan tres años juntos.

M. A.

A Stella del Carmen Banderas la vida le sonríe. La joven no puede negar que vive uno de sus momentos más dulces: ejerce de ayudante de dirección de su padre en Málaga y está enamorada de Eli Meyer, un joven que proviene de uno de los clanes más importantes de la meca del cine.

La pareja lleva tres años junta y, aunque sus obligaciones laborales no les permiten pasar juntos todo el tiempo que les gustaría (ella vive parte del año en Málaga y él reside en Los Ángeles), ambos están perfectamente adaptados a su relación a distancia. Eli está más que integrado tanto en la familia Banderas como con los Griffith, y en numerosas ocasiones le hemos podido ver junto a su chica, su "suegro" y la novia de éste, Nicole Kimpel.

stella del carmen eli meyer antonio banderas nicole kimpel

Stella Banderas posa junto a su novio, su padre y la novia de este.

¿Quién es Eli Meyer, el novio de Stella del Carmen Banderas?

Aunque en España su nombre no es (todavía) demasiado conocido, para Eli Meyer el mundo del cine no tiene secretos. El joven, de 25 años, se ha criado en una gran mansión en Malibú por la que continuamente han pasado famosos actores de la talla de Meryl Streep, Tom Cruise, Cher o Sylvester Stallone.

Y es que, el padre de Eli, Ronald Meyer, ha sido durante décadas uno de los representantes de actores y actrices más aclamados, además de ejercer de COO de Universal Studios y vicepresidente de NBC Universal. Una de sus hijas, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer (hermana de Eli) estuvo años casada con Tobey Maguire.

Con semejante genética, a nadie le ha extrañado que el novio de Stella Banderas guíe también su carrera hacia el cine y la televisión, y actualmente trabaja en el departamento de películas originales de Netflix, en EE.UU.

Pese a llevar juntos desde 2019, la pareja es extremadamente cauta a la hora de demostrar su amor en redes sociales, y en sus respectivas cuentas no hay ni rastro del otro.

Loading…