Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Stella y Antonio Banderas ¡se adoran!

Stella y Antonio Banderas ¡se adoran!

M.A.

Corría el año 1996 cuando, en Marbella, nacía una preciosa niña llamada Stella Banderas Griffith. Sus padres eran, cómo no, Antonio Banderas y Melanie Griffith, y en esa época eran la pareja más envidiada del panorama: ella, una de las actrices más exitosas de Hollywood perteneciente a una de las sagas más famosas, y él, el malagueño más internacional que llevaba la marca España allá donde fuese. 

Aunque en casa siempre la han llamado por su primer nombre, en nuestro país cayó en gracia el segundo así que, desde su nacimiento, la hija de los actores siempre ha sido conocida como Stella del Carmen. 

Antonio, sosteniendo a su hija cuando esta era un bebé.

Antonio, sosteniendo a su hija cuando esta era un bebé.

Stella era la tercera hija de Melanie Griffith y la primera para Antonio, que no ha vuelto a repetir paternidad. Desde hace 25 años, esta preciosa niña (ahora una bellísima mujer) es su ojito derecho.

Una infancia a caballo entre Los Ángeles y Málaga

Antonio y Melanie quisieron, desde el principio, que su hija se empapase de sus dos culturas y, aunque estudió y vivió gran parte de su vida en Los Ángeles, las vacaciones familiares en la Costa del Sol eran un clásico. "Me volvía loca pasar la Semana Santa en Málaga con mi familia, explorar la ciudad por la noche cuando era niña y vivir experiencias culturalmente tan diferentes y dispares a las que disfrutaba en Los Ángeles", dijo Stella hace solo unas semanas en una entrevista que concedió a Elle. 

Antonio, Melanie y Stella formaban (y forman) una familia muy feliz.

Antonio, Melanie y Stella formaban (y forman) una familia muy feliz.

La ruptura de Antonio Banderas y Melanie Griffith pilló a Stella estudiando en Estados Unidos, por lo que en ese tiempo no pudo estar con su padre todo lo que le hubiese gustado...

Antonio Banderas y Stella, una separación forzada por el coronavirus

La pandemia pilló a padre e hija a miles de kilómetros: Stella estaba con su madre en Los Ángeles y Antonio, en Málaga, donde fijó su residencia al separarse de Melanie. Padre e hija estuvieron muchos meses sin verse, un tiempo sin duda muy difícil para el actor ya que, además, vivió entonces dos de los momentos más duros de su vida: el infarto que le cambió la vida y el covid, que pasó en su casa de la ciudad andaluza. 

Eso sí, el reencuentro entre ambos fue de lo más emotivo para el actor, que lo anunció en sus redes a bombo y platillo. Junto a esta preciosa foto de ambos, escribió: "La felicidad es tener a mi hija cerca tras el paréntesis COVID". 

Antonio Banderas y su hija pasaron el confinamiento en países diferentes.

Antonio Banderas y su hija pasaron el confinamiento en países diferentes.

Stella Banderas trabaja ¡mano a mano con su padre!

Hace unos meses, Stella quiso devolverle a su padre, de alguna manera, el tiempo que les había robado la pandemia, ¡y se mudó a Málaga! No solo eso, además, también empezó a trabajar en la compañía teatral del actor. Stella es la segunda ayudante de dirección de su padre en la obra 'Company', estrenada esta misma semana en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga.

El actor está feliz con su debut como director teatral, ¡y más aún, teniendo a su hija en el equipo!

La hija de Antonio y Melanie es una enamorada de nuestro país. En la citada entrevista a Elle, Stella no tiene reparos en mostrar cuánto le gusta estar aquí: "Adoro la historia que encierran ambas ciudades y mi conexión con ellas. Son una constante inspiración. En Los Ángeles, me gusta conducir por sus sinuosas carreteras. En Málaga, en cambio, me encanta caminar y entrar en cualquier restaurante, porque siempre es fácil comer y beber genial", dice la joven. 

Loading…