Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Susanna Griso: así es el hombre que le ha devuelto la ilusión en el amor

Íñigo Afán de Ribera es el hombre que ha hecho que Susanna Griso crea de nuevo en el amor, pero... ¿quién es este misterioso empresario, que se rodea de famosos amigos?

susanna griso iñigo afan de ribera

Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera son la pareja del otoño.

M. A.

El otoño ha empezado fuerte para Susanna Griso... y es que la presentadora de 'Espejo público' arrancó el inicio de temporada ¡enamorada! Pero no precisamente de Joaquín Güell, el hombre con la que se la relacionó poco después de separarse de Carles Torras.

Lo suyo con Güell, exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo y primo de Ágatha Ruiz de la Prada, no llegó a buen puerto y, finalmente, quien ha conquistado el corazón de Susanna Griso ha sido Íñigo Afán de Ribera, un empresario madrileño de 51 años cuya cara nos ha resultado tremendamente familiar... ¿Dónde le hemos visto antes?

Susanna Griso no es la primera famosa con la que se relaciona a Íñigo Afán de Ribera

Al parecer, Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera se conocieron el pasado mayo, cuando ambos fueron invitados a un lujoso viaje a Malta para celebrar el cumpleaños de Sandra García San Juan, fundadora de la gala Starlite. Junto a un nutrido grupo de famosos entre los que se encontraban Paloma Cuevas, Isabel Gemio o la propia Susanna, estaba este (entonces) desconocido empresario, que pasó rápidamente a formar parte del papel couché por una supuesta relación con ¡Anne Igartiburu!

susanna griso iñigo afan de ribera piratas

En esta fiesta se conocieron Susanna Griso y su nuevo novio.

Tras esta escapada a Malta, muchos medios de comunicación apuntaron que Afán de Ribera era la última conquista de la presentadora de 'Corazón', pero nada más lejos... efectivamente, ese viaje fue para él muy importante a nivel sentimental, pero porque, en él, conoció a la que hoy es su pareja.

Un empresario de éxito

Íñigo Afán de Ribera lleva sacando adelante sus propios negocios desde los años 90. Su primera empresa, Iggy Ink, vendía camisetas, y por ella llegó a ganar un premio al empresario del año en el 2000.

Tras esto, ha capitaneado numerosos negocios. El último y uno de los más populares, el marketplace UVA, a través del cual ha lanzado los vinos del programa 'Masterchef'.

Y precisamente en el círculo del talent de cocina de TVE, Iggy (como cariñosamente le llaman sus amigos) tiene grandes amistades... entre ellas, Estefanía Luyk y Raquel Meroño, participante y ganadora respectivamente del programa.

iñigo afan de ribera raquel meroño estefania luyk

El novio de Susanna Griso es amigo de Estefanía Luyk y de Raquel Meroño.

susanna griso sevilla iñigo afan de ribera

Íñigo, haciendo una foto de sus amigas y su chica, hace unos días en Sevilla.

Ambos aportan familia numerosa a su relación

De momento parece que la relación entre ambos, que recientemente se han dejado ver paseando por las calles de Sevilla aprovechando su asistencia a los premios Escaparate, va viento en popa a toda vela.

Se desconoce si las familias de ambos ya se conocen, pero los dos aportan a la relación sendas familias numerosas ¡y entre ambos suman ocho hijos! Susanna tiene tres de su matrimonio con Carles Torras (Jan, Mireia y la pequeña Dorcette, la niña de Costa de Marfil que adoptaron en 2018), e Íñigo es padre de cinco de su anterior matrimonio: dos que tenía su exmujer de una relación anterior a los que este adoptó, y otros tres que tuvieron en común (dos de ellos, mellizos).

Loading…