Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Susanna Griso: así es Joaquín Güell, su nuevo y especial amigo

Todo apunta a que Susanna Griso y Joaquín Güell están empezando una bonita relación, pero... ¿quién es el hombre que parece ocupar el corazón de la presentadora de 'Espejo Público'?

Te contamos todo sobre la ¿nueva pareja? de Susanna Griso.

Te contamos todo sobre la ¿nueva pareja? de Susanna Griso.

M.A.

Aunque aún no existe confirmación oficial por parte de los implicados, lo cierto es que todo apunta a que Susanna Griso y Joaquín Güell podrían estar empezando una bonita "amistad especial"... 

La presentadora de 'Espejo Público' anunciaba a finales del año pasado su divorcio de Carles Torras, con quien tiene tres hijos, y disfrutaba hace algunas semanas de sus primeras vacaciones de soltera en Baleares... pero parece que esa soltería tiene los días contados, ya que el corazón de la periodista podría estar de nuevo ocupado. 

¿Quién es Joaquín Güell, la nueva ilusión de Susanna Griso?

Joaquín Güell Ampuero, de 53 años, es uno de los cerebros de la salida a bolsa de Bankia, y descendiente de dos de las sagas con más renombre del país. Su apellido paterno, Güell, tiene raíces catalanas y uno de sus tatarabuelos fue el Conde Güell, mecenas de Gaudí; mientras que el materno, Ampuero, proviene de una acaudalada familia de banqueros de Bilbao. Además, también es primo de Ágatha Ruiz de la Prada y está emparentado con Paco de Lucía.

Joaquín Güell podría ser el nuevo novio de Susanna Griso.

Joaquín Güell podría ser el nuevo novio de Susanna Griso.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Harvard, el nombre de Güell ha estado ligado a importantes empresas como Santander o Sacyr, y ahora trabaja como inversor internacional y vive en Londres. Según informa Vozpópuli, es director de Investindustrial, un fondo de capital riesgo que tiene sede en la ciudad británica. Eso sí, sus visitas a Madrid son constantes, ya que allíresiden sus dos hijas, fruto de su anterior matrimonio... con una conocida política. 

El (interesante) pasado amoros de Joaquín Güell

Joaco, como le llaman sus allegados, se separó en 2018 de la madre de sus hijas, ¡Cayetana Álvarez de Toledo! Este inversor y la que fuera Diputada en el Congreso por Madrid del Partido Popular estuvieron casados 17 años, y de esa unión nacieron dos niñas, Cayetana y Flavia.

Lejos de guardar mal recuerdo de su matrimonio, en una entrevista al diario ABC cuando se separó, Joaquín declaraba: "Las familias siempre perduran, y no creo que un matrimonio que dure más de 10 años y que haya dado momentos maravillosos, hijos, casas, ambientes y amistades pueda decirse que ha fracasado". 

Cayetana Álvarez de Toledo, Xandra Falcó e Inés Sastre han estado unidas a Joaquín Güell en diferentes momentos de su vida.

Cayetana Álvarez de Toledo, Xandra Falcó e Inés Sastre han estado unidas a Joaquín Güell en diferentes momentos de su vida.

Antes de casarse con la política, el financiero tuvo una relación con la modelo Inés Sastre, de la que no se tienen muchos datos. 

La última famosa con la que se le ha relacionado ha sido con Xandra Falcó. La hija del Marqués de Griñón perdió a su marido en verano de 2020 debido a un infarto fulminante y, solo unos meses después, se especuló con que Falcó y Güell eran algo más que amigos... información que la enóloga se apresuró a desmentir, explicando que solo eran amigos y que lo eran, además, desde hacía muchos años ya que 'Joaco' era íntimo del que fuese su marido.

Ahora el nombre de Susanna Griso se añade a su ya larga lista de mujeres famosas con las que se le ha relacionado. ¿Lo confirmará pronto la pareja, o se harán de rogar y llevarán lo suyo con discreción?

Loading…