Susanna Griso explica cómo está preparando su boda con Luis Enríquez
La presentadora ha confirmado en directo que se casa el próximo 25 de julio de 2026 en la Costa Brava con Luis Enríquez tras siete meses de relación

Susanna Griso y su prometido, Luis Enríquez Nistal. / Europa Press
Hace unas horas saltaba la noticia: Susanna Griso se casa con Luis Enríquez Nistal. Una información que trascendía horas después de verles juntos celebrando el cumpleaños de la presentadora de televisión en un conocido restaurante de Madrid y de la que ella misma ha hablado ahora ante las cámaras.
La comunicadora se ha dejado ver saliendo de las instalaciones de Atresmedia y allí ha asegurado que Luis "es él", es el hombre con el que desea seguir compartiendo su vida porque "cuando un cumple años y tiene las ideas bastante claras en la vida, sabe perfectamente qué es lo que quiere en un hombre, en un compañero de vida, y Luis reúne todos esos requisitos y me hace sumamente feliz".
Susanna Griso: “Pensé que no iba a volver a casarme”
La presentadora ha sorprendido también a los espectadores de ‘Espejo Público’ al revelar los detalles de su enlace. La boda será el próximo 25 de julio de 2026 en un pueblo de la Costa Brava, un enclave muy especial para ambos y donde la pareja ha adquirido una vivienda.
“Llevo cuatro meses preparándola. Será una celebración muy informal. En esa fecha, con el calorazo, hay que ponerle las cosas fáciles a la gente”, comentó.
Sobre cómo está viviendo este momento, Susanna Griso confesó que nunca pensó en volver a casarse, pero que la vida le ha demostrado lo contrario: “Pensé que no iba a volver a casarme, pero llega la persona y la relación con la que siempre has soñado. Con 56 años recién cumplidos, tengo las ideas claras”, aseguró.
Así fue la pedida de mano de Susanna Griso

Susanna Griso también compartió cómo fue la pedida de mano de Luis, coincidiendo con su cumpleaños: “Ayer, a las cinco de la mañana, me levanto y me siento en la mesa donde tengo preparado el desayuno. Luis me dice que si no voy a tomar café. Cuando levanto la taza, ahí estaba el anillo”, relató
Convencida de su decisión, Griso aseguró que está “absolutamente feliz” y que tanto su familia como sus hijos han recibido la noticia con mucha ilusión: “Alguno me ha preguntado si no nos precipitábamos, pero en general todos están muy contentos”, explicó.