Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Sylvester Stallone y su mujer, Jennifer Flavin, se separan tras 25 años juntos

La exmodelo ha tomado la decisión de terminar su relación

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin separan

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin llevaban 25 años de casados.

Saray Cruz

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin se separan después de 25 años juntos y tres hijas en común. Ha sido la exmodelo la que ha tomado la decisión de romper con la pareja.

Al parecer, el popular actor ha estado moviendo parte del dinero de los fondos bancarios que tienen en común sin el consentimiento de su mujer. Flavin lo ha denunciado públicamente y ante los tribunales con el objetivo de evitar que continúen estas acciones, tal y como ha informado el medio TMZ.

Por otro lado, la empresaria estaría pensando en recuperar su apellido de soltera y quedarse con la lujosa mansión familiar situada en Palm Beach.

Sylvester Stallone y su mujer: el tatuaje que desató los rumores

La representante del actor, Michelle Bega, ha declarado que van a llevar este proceso con gran discreción y respeto, sobre todo por el bien de sus hijas y por el tiempo que han compartido juntos.

Por otro lado, pesar de que se ha hecho pública la noticia ahora, hace tiempo que existen rumores de crisis en el matrimonio. Sin ir más lejos, hace unos días se pudo ver a Sylvester Stallone en un estudio de tatuajes cambiando el dibujo del rostro de Jennifer por el de su perro fallecido.

Asimismo, parece que esta dramática ruptura ha sido hace relativamente poco, ya que hace un mes la pareja celebraba sus bodas de plata y, en sus respectivas redes sociales, se dedicaron unas bonitas palabras de amor que han decidido borrar.

Lo que sí que permanece es la última publicación de la exmodelo, en la que aparece junto a sus tres hijas, que son su máximo apoyo en estos duros momentos: "Estas chicas son mi prioridad. Lo demás no importa. Las cuatro juntas, para siempre".

Loading…