Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ponen una condición a los invitados a su boda

La pareja habría pedido a los invitados que acudieran sin pareja, a menos que fueran amigos de ellos. Te contamos el motivo

Tamara Falcó e Íñigo onieva en una imagen de redes de fiesta

Tamara e Íñigo ponen una condición a sus invitados.

Valeria Polo

Aún quedan unos meses para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, un enlace que está suscitando mucho interés, y es que su reconciliación ha traído polémica. Esta vez el motivo de que vuelvan a estar en la palestra tiene que ver con sus invitados, que estarán sometidos a una curiosa condición que han puesto los novios.

Sus amigos no podrán ir con acompañante a la boda

Conscientes de que su boda será un evento que despertará mucho interés, ha decidido blindarla desde el primer momento: partiendo de la lista de invitados. Según ha detallado Leticia Requejo en 'El programa de Ana Rosa', la pareja está limitando el número de personas que asistirán a la boda con el fin de evitar filtraciones.

Tamara Falcó e Íñigo "no quieren que haya invitados de más. Aquí contamos que la boda la quieren hacer reducida. Para ellos, unos 300 invitados". Así, la pareja habría cribado a personas que su madre estaría intentado "colar", y también a las parejas de sus amigos, a menos que estén casados o comprometidos.

Loading…