Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó, muy estresada a cinco meses de su boda

Tamara Falcó ha confesado cómo se está sintiendo ahora que su boda con Íñigo Onieva está cada vez más cerca

Tamara Falcó en el plató de El Hormiguero en febrero de 2023

Tamara se ha sincerado sobre los preparativos de su boda

EP

Tamara Falcó está de los nervios, y es que la boda con Íñigo está cada vez más cerca. Ahora que quedan sólo 5 meses, ha vuelto a dar detalles del enlace y además ha contado más cosas sobre el vestido que ha elegido.

Tamara, que ya dio algunos detalles sobre su inminente boda la semana pasada, ha asegurado en 'El Hormiguero' que está con "un estrés tremendo porque hay que hacer un montón de cosas y todo el mundo te dice que hay muchas cosas, yo pienso '¡pero si quedan 5 meses!', pero siempre salen cosas".

Pablo Motos le preguntaba también por la firma elegida para el gran día y Tamara desvelaba estar "súper contenta porque las niñas de Sophie let Voilá las conocí hace bastante y estoy súper contenta de que sea de ellas. Además, también de que sea made in Spain", ha explicado la marquesa de Griñón.

No cabe duda de que la hija de la Preysler está saboreando un momento maravilloso, sin dejar que nada ni nadie empañe su felicidad.

Tamara Falcó, centrada en la boda, rehúye las polémicas

Tamara Falcó saliendo de su casa en una imagen de Europa Press Reportajes

Tamara Falcó está centrada en su boda e ignora las polémicas (Imagen: EP)..

Antes de aparecer en el plató de 'El Hormiguero', Tamara Falcó salía de su casa y se mostraba de lo más sonriente ante las cámaras de Europa Press, reflejando así que la última polémica de su madre con Vargas Llosa le importa lo más mínimo y que está centrada en su boda.

Loading…