Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau y su emocionante reencuentro con su madre, que se recupera de un cáncer

El concursante por fin se pudo reunir con su madre, Lola Medina, que ha estado a cargo de sus hijos en estos tres meses

nacho-palau-reencuentro-con-su-madre-cancer

Nacho Palau y su madre tienen una relación muy especial.

Saray Cruz

Nacho Palau ha protagonizado emocionante reencuentro con su madre, Lola Medina, que se está recuperando de un cáncer. El exconcursante de 'Supervivientes' ha querido compartir este precioso momento con sus seguidores en sus redes sociales.

El escultor no acudió al debate final de 'Supervivientes' debido a un problema de salud pero, por suerte, sí que pudo volver a su casa para ver a su familia después de estar más de tres meses separados.

Nacho Palau vuelve a Valencia y retoma su vida

Algo más recuperado, Nacho volvió a Chelva, el municipio de la Comunidad Valenciana en la que reside junto a su madre, a la que abrazó muy emocionado nada más reencontrarse.

nacho palau reencuentro con su madre cancer 1

Nacho Palau y su madre en su momento más emotivo.

Lola Medina no pudo evitar las lágrimas mientras le miraba y le devolvía el abrazo. "Eres libre", le decía la mujer mientras acariciaba el rostro de su hijo y, además, le confesaba que "no he podido verte ningún día", seguramente por las calamidades que ha pasado Nacho junto al resto de sus compañeros.

Durante estos meses, la madre de Palau ha estado recuperándose de su enfermedad y se ha quedado al cuidado de sus hijos, Ivo y Telmo, muy bien acompañada de Christian, el novio del exsuperviviente.

Loading…