Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Vicky Martín Berrocal confiesa el verdadero motivo de su ruptura con Joao Vargas

La diseñadora ha dejado caer la razón por la que rompió con el portugués, su última pareja conocida hasta la fecha

Vicky Martín Berrocal y Joao Vargas, en una imagen de archivo.

Vicky Martín Berrocal y Joao Vargas, en una imagen de archivo.

María Alba

Aunque rompieron a principios de 2022, la relación entre Vicky Martín Berrocal y Joao Vargas duró tres felices años en los que la pareja fijó su residencia en Portugal, país de origen del empresario.

Durante el tiempo que duró su romance, la sevillana no dudó a la hora de hacer las maletas y mudarse al país vecino por amor, pero ahora, pasado un tiempo ha admitido que no fue la mejor decisión del mundo.

Vicky, que tras pasar un verano increíble se acaba de estrenar como colaboradora en 'TardeAR', ha explicado con todo detalle en una entrevista al diario El País los motivos que la llevaron a separarse de su pareja, del que sólo habla maravillas. "Joao y su amor sano me dieron paz. Sentía que me quería, no me lo tenía que repetir, ni yo preguntarlo", ha confesado. Pero parece que eso no fue suficiente...

Vicky Martín Berrocal junto a Mario Vaquerizo en el estreno de 'TardeAR'.

Vicky Martín Berrocal junto a Mario Vaquerizo en el estreno de 'TardeAR'.

Vicky Martín Berrocal define su relación con Joao Vargas como "una jaula de oro"

Fue la vida que llevaba en Portugal la que llevó a la diseñadora a querer romper con todo y regresar a España. "Con él vivía en una jaula de oro y, aunque me gustaba el pájaro, me sentía encerrada. Yo necesito actividad, que me pasen cosas, aunque sean malas, a mi gente conmigo. Vivíamos en Portugal y en cuanto pasaba la frontera me bajaba la tensión. No tenía nada que hacer en todo el día", ha confesado.

Además, sus propios traumas familiares no la ayudaron a centrarse en su noviazgo, ya que, recordemos, la relación de sus padres fue de lo más atípica... "La mía fue una familia desestructurada, con muchas carencias, en la que vi sufrir a mi madre, en la que me perdí media vida con mi padre", ha confesado Vicky en la misma entrevista.

Loading…