Pastora Soler recuerda la emocionante grabación del videoclip “Mi luz”

Pastora Soler recuerda la emocionante grabación del videoclip “Mi luz”

La cantante fue madre de su segunda hija el pasado 28 de enero.

Redacción

La cantante Pastora Soler ha querido compartir con sus seguidores algunas de las imágenes de la grabación de su último tema, “Mi Luz”, que ha cantado en colaboración con Blas Cantó. Unas fotografías muy importantes para ella, ya que le acompañaron sus dos hijas, Vega y Estrella. ¡Ésta última tenía solamente un mes de vida!

Como no podía ser de otro modo, Pastora ha colgado también el resultado de aquellas bonitas jornadas: una canción con mucha magia y con un compañero de excepción:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias al equipazo maravilloso que hay detrás de este trabajo!!!! Primero gracias con mayúsculas a @blascanto_es por su ilusión y ganas y predisposición para todo con una sonrisa!!! A @pablocebrian @oficialconchita @luisramiro por escribir canciones con tanta Magia!!! Gracias: A @kreafilmsproducciones y Mario a la cabeza, sois los mejores, es increíble trabajar con gente como vosotros que disfrutáis tanto con lo que hacéis! A mi @franciscoreografo por tenerlo todo tan claro desde el principio y cuidar cada detalle como siempre y a tu lado mi querida @lenazafra para darle chispa a todo! Gracias a vuestros chic@s @exon_exon_ @saydi_fab18 @leinad.lozano @sergio_martinez9 @claudia_fab18 !!!! Gracias por cuidarme y ponerme mona un mes después de dar a luz, @mardy_nogales y mi querido @javierreyes1 !!! Gracias @evacascaii por hacer de asistente y de nanny!!! Y a todo mi equipo de @warnermusicspain y especialmente a mis chicas @almusiqueando e @irenepereda !!! GRACIAS!!!! #miluz✨ #nuevosingle #Sentir

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

Además, la cantante, se ha unido a la larga lista de artistas que actúan estos días desde casa para hacer más llevadero el confinamiento a todos quienes se encuentran encerrados en sus hogares. Pastora, hace directos en Instagram:

También participa en el “Festival yo me quedo en casa”: