Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. ¿Qué fue de…?

¿Qué fue de Melissa Gilbert, la simpática niña de 'La casa de la pradera'?

Fue una de las jóvenes más queridas de la televisión por su papel de Laura Ingalls y ahora ha cumplido su sueño de vivir en una granja y dedicar tiempo a su familia

Melissa Gilbert antes.

Melissa Gilbert daba vida a la pelirroja Laura en 'La casa de la pradera'.

Olivia Lecha

La actriz Melissa Gilbert, que hoy en día tiene 59 años, saltó a la fama internacional por su edulcorado papel como la segunda hija de Charles Ingalls, interpretado por Michael Landon, en la popular y exitosa serie 'La casa de la pradera'. Dio vida a la pelirroja Laura durante las nueve temporadas de la ficción y aún son muchos quienes la reconocen únicamente por este papel.

Y si bien es cierto que Melissa Gilbert nunca llegó a repetir el éxito que cosechó siendo Laura, también lo es que cuenta con una dilatada carrera en el cine y la televisión. Entre sus trabajos más conocidos, la película 'Elecciones del corazón', la serie 'Babilonia 5', su papel como dobladora en la serie animada 'Batman', la obra de teatro 'Cuento de hadas' o el videoclip de 'Los cazafantasmas', entre otros proyectos.

Luces y sombras a causa de sus fracasos profesionales

A pesar de poder dedicarse a su pasión, la interpretación, los fracasos que siguieron a 'La casa de la pradera' sumieron a Melissa en una oscura etapa de alcoholismo y problemas de salud, tal y como ella misma reveló en su libro autobiográfico 'De regreso a la pradera'.

Melissa hoy.

Así luce hoy Melissa, una de las protagonistas de la serie 'La casa de la pradera'.

En el ámbito personal, ha estado casada tres veces y tiene dos hijos y dos nietas a las que adora. Tras la pandemia de COVID-19 puso fin a su ajetreada vida en la ciudad y se mudó a una granja en las afueras de Nueva York. Allí vive con su tercer marido y ha cumplido con el que parecía ser su destino desde que interpretó a Laura Ingalls hace ya 40 años.

Ahora Gilbert está centrada en cuidar a su familia, en las labores ganaderas y agrarias y en dos de sus grandes pasiones: la repostería y el tricotaje de todo tipo de prendas.

Gilbert, muy comprometida con los temas vinculados a la familia y la educación, también hizo sus pinitos en política, presentándose como candidata demócrata por el estado de Michigan en el 2016.

Loading…