'Quédate en tu casa', el himno oficial del confinamiento

“Quédate en tu casa”, el himno oficial del confinamiento
El cantante Álvaro Soler es uno de los 16 artistas que colabora en este tema.

El artista Adrià Salas jamás imaginó que 'Quédate en tu casa', la canción que compuso desde el confinamiento y que compartió con un grupo de artistas a los que propuso unirse para cantarla, llegaría tan lejos.

 

Pero el tema del cantante de La Pegatina lo está petando muchísimo. Tiene ya casi un millón de visualizaciones en Youtube y muchos la consideran ya la canción del confinamiento. Lo cierto es que cuenta con muchísimos elementos para que esté triunfando tantísimo: es pegadiza, tiene un importantísimo mensaje y han participado en ella maravillosos artistas.

 

¡Aquí la tienes! Prepárate para bailar:

 

 

En el himno oficial del Festival Quédate en casa participan estos artistas: Adrià Salas, el creador, que también fue el autor de “La venda”, con la que Miki representó a España en Eurovisión 2019; Álvaro Soler y su chica, Sofía Ellar; Alba Reig, de Sweet California; Andrés, de DVicio; Arnau Griso; Bely Basarte; Carlos Sadness; Dani Fernández; David Otero; Funambulista; Ivam T., de Efecto Pasillo; María Peláe; Mr. Kilombo; Rayden y Roi Méndez.

 

Adrià Salas cuenta en este post en Instagram la bonita historia de este tema:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compuse esta canción hace una semana con la intención de que no fuera mía. Se la pasé corriendo a @tatosucursal para que la produjera y escribí en el grupo de whatsApp del #EnemigoInvisible para ver quién se quería unir grabándose desde su casa. Unos días después, nos encontramos con un tema que se ha hecho totalmente de forma desinteresada y donde han participado 16 voces top. Y más que eso, sacamos un videoclip realizado en tiempo record por @chobichoba. Y no solo eso, sino que además tenemos este cartelón de @vanila_lab. Y tampoco es solo eso, sino que mañana a partir de las 12h estará en todas las redes, os lo pasaremos también por whatsapp y por donde haga falta para que el mensaje llegue y sea útil. Usad la canción como queráis, que la hemos hecho para vosotr@s. Gracias también a todas las discográficas y a @yomequedoencasafestival por echarnos un cable a sumar esfuerzos! Somos @albasweetc @alvarosolermusic @dvicio_andres @arnaugriso @belybasarte @carlossadness @danifdezmusic @davidoteromusic @efectopasillo @funambulista @lapegatina @mariapelaemusica @mrkilombo @soyrayden @roimendez y @sofiaellar . La canción va a estar en nuestros perfiles y también en el canal de youtube de @yomequedoencasafestival.

Una publicación compartida de Adrià Salas (@dariasalsa) el

 

Si quieres conocer más canciones de resistencia contra la pandemia, haz click aquí.