Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El cantante Álvaro Soler es uno de los 16 artistas que colabora en este tema.

El cantante Álvaro Soler es uno de los 16 artistas que colabora en este tema.

A

El artista Adrià Salas jamás imaginó que 'Quédate en tu casa', la canción que compuso desde el confinamiento y que compartió con un grupo de artistas a los que propuso unirse para cantarla, llegaría tan lejos.

Pero el tema del cantante de La Pegatina lo está petando muchísimo. Tiene ya casi un millón de visualizaciones en Youtube y muchos la consideran ya la canción del confinamiento. Lo cierto es que cuenta con muchísimos elementos para que esté triunfando tantísimo: es pegadiza, tiene un importantísimo mensaje y han participado en ella maravillosos artistas.

¡Aquí la tienes! Prepárate para bailar:

En el himno oficial del Festival Quédate en casa participan estos artistas: Adrià Salas, el creador, que también fue el autor de “La venda”, con la que Miki representó a España en Eurovisión 2019; Álvaro Soler y su chica, Sofía Ellar; Alba Reig, de Sweet California; Andrés, de DVicio; Arnau Griso; Bely Basarte; Carlos Sadness; Dani Fernández; David Otero; Funambulista; Ivam T., de Efecto Pasillo; María Peláe; Mr. Kilombo; Rayden y Roi Méndez.

Adrià Salas cuenta en este post en Instagram la bonita historia de este tema:

Si quieres conocer más canciones de resistencia contra la pandemia, haz click aquí.

Loading…