Rafa Nadal confiesa que quiere ser padre pronto

El manacorí está pasando el confinamiento junto a su esposa en Mallorca

Rafa Nadal confiesa que quiere ser padre pronto

Nadal y Mery iniciaron su relación en 2015.

A.L.J.

Siempre muy receloso de su vida privada, parece que el confinamiento está haciendo abrirse algo más a Rafa Nadal. Y es que, durante un directo en Instagram junto a tres compañeros de profesión, el tenista desveló que le gustaría convertirse en padre pronto.

El manacorí se reunió virtualmente con sus rivales y amigos Roger Federer, Marc López y Andy Murray. Durante su amena conversación, éste último explicó que, a causa del encierro, se quedaba hasta bastante tarde viendo la televisión. Eso sí, al día siguiente, “mis hijos me despiertan a las seis de la mañana”, se lamentó.

Ante este comentario, Rafa espetó, “espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo”. Fue entonces cuando Murray le dijo que “ahora es un buen momento porque estamos en casa todo el rato con la familia”. A lo que Nadal solamente respondió con un “ya veremos”.

Recordemos que el deportista se encuentra confinado junto a su mujer, Mery Perelló, con la que contrajo matrimonio el pasado mes de octubre. Una ceremonia que definió como uno de los grandes momentos de 2019:

Eso sí, la conversación con sus colegas también dio pie a algunas reflexiones de Nadal sobre el confinamiento: “No entiendo demasiado bien porque no podemos jugar a tenis cuando mucha gente está yendo a trabajar, y más en este deporte, en el cual jugamos uno a cada lado de la pista, con distancia de seguridad. Entiendo que es una situación crítica, que el Gobierno está desbordado y lo último que piensa es en quién puede entrenar. Hay cosas que no tienen lógica, pero es necesario aceptar las reglas y convivir”.