Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera arremete contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "Es mentira"

La viuda de Pedro Carrasco ha hablado en 'Viva la vida' sobre cómo fue el último encuentro entre el boxeador y Rocío Carrasco

raquel-mosquera-rocio-carrasco
P. G. M.

Tras la muerte de Pedro Carrasco, la tensión entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco fue a más. Durante los años posteriores al fallecimiento del boxeador, cada vez que la viuda se sentó en un plató de televisión para hablar sobre él, recibió demandas por intromisión en su Derecho al Honor y la intimidad por parte de Rocío.

Ahora, a pocos días del especial en homenaje a 'La Más Grande', la colaboradora de 'Viva la vida' ha confirmado que está a punto de ganar dos demandas que interpuso Rocío, además de las dos que se desestimaron hace unos años. También ha respondido a una de las declaraciones más duras que hizo Rocío en su docuserie, que su padre le dio un bofetón cuando estaba embarazada.

Raquel Mosquera desmiente a Rocío Carrasco 

La peluquera ha recordado el momento del documental en el que Rocío Carrasco explicó con lágrimas en los ojos que su padre le dio un bofetón cuando estaba embarazada de su primer hijo, tras contarle la noticia.

"No es verdad lo que dijo sobre Pedro, no es cierto que Pedro le diese un bofetón cuando ella le contó que estaba embarazada, ella sabe que eso es mentira, yo estaba delante" ha explicado. También ha recordado un gesto de Fidel Albiac cuando los visitó con Pedro Carrasco.

Raquel ha sido muy contundente con la hija de Rocío Jurado.

Raquel ha sido muy contundente con la hija de Rocío Jurado.

La colaboradora ha contado sobre Fidel que "cuando Rocío hablaba con su padre él estaba delante con los brazos cruzados observando la conversación, como si estuviera pendiente del discurso que él le había preparado" ha revelado.

También ha defendido que lo que más le ofende de Rocío fue que hablase de Pedro, que no se puede defender. "Pedro no mataba ni a una mosca y eso lo sabe todo el que conociera a mi marido" ha afirmado.

"Yo soy muy clarita. Todo el mundo que me está viendo me han escrito, me han llamado... tengo mucho contacto con mucha gente. Gente importante. ¿Cómo se puede hacer eso a un señor que era una grandísima persona? Que sea clara y que lo diga" ha añadido, muy tajante.

Alejandra Rubio se enfrenta a Raquel Mosquera

Alejandra Rubio ha tratado de defenderla y recordar que Raquel también le ha lanzado ciertas indirectas. "Yo no tengo ningún problema con Raquel, pero puedo tener mi opinión, ¿no?" se ha preguntado la hija de Terelu Campos, que es muy cercana a Rocío Carrasco.

Alejandra Rubio ha defendido a Rocío Carrasco ante las palabras de Raquel Mosquera.

Alejandra Rubio ha defendido a Rocío Carrasco ante las palabras de Raquel Mosquera.

"Voy a decir una cosa importante sobre el momento en el que estaban regañados" ha añadido entonces. Raquel le dijo a su marido de entonces que hablase con Rocío, pero él no lo hizo.

"Ella ahí insinuó una cosa muy fea de su padre, si yo sé que esas cosas que dijo no eran ciertas, ¿por qué me voy a creer todo lo demás que contó?" ha dicho. Poco después, Emma García ha confirmado que Rocío estaba sola con su padre cuando le contó que estaba embarazada, desmintiendo la versión inicial de su argumento.

Loading…