Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Santiago, de 54 años, tiene dos hijas fruto de su relación con la maquilladora María Amaro.

Santiago, de 54 años, tiene dos hijas fruto de su relación con la maquilladora María Amaro.

A.L.J.

Aunque Santiago Segura siempre ha sido un hombre muy receloso de su vida privada, no pudo evitar cambiar este hermetismo cuando se convirtió en padre. El creador de la saga Torrente es el orgulloso progenitor de Calma y Sirena, de 12 y 7 años, respectivamente.

El público las conoció gracias a la película 'Padre no hay más que uno', dirigida por el propio Santiago, que se estrenó en 2019 y fue todo un éxito. Ahora, en pleno confinamiento, Segura ultima la posproducción de la segunda parte del filme, mientras disfruta al máximo de sus hijas. Y es que, tal y como ha anunciado, el estreno está previsto para el próximo 20 de febrero:

Aquí podemos verle en pleno trabajo:

El polifacético artista está muy contento de lo bien que están viviendo el estado de alarma sus dos chicas. En este vídeo llevaban casi un mes confinadas y no se habían quejado en ningún momento:

Para ayudarles a estar más entretenidas, le regalaron un ukelele a Calma y, en menos de un día, demostró ser una crack con el instrumento. Y mientras ella toca, su hermana, baila:

Como no podía ser de otro modo, Santiago también ha caído y se ha bajado la aplicación Tik Tok, asesorado por la benjamina de la casa. Ésta es su primera creación juntos:

¡No te pierdas este vídeo de relajación de Sirena! Presenta a su papi como su hijo. La reacción cuando su padre le corrige, es de diez:

Loading…