Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Sorprendentes

Envenena a su marido con una croqueta

La mujer intentó robar 27.000 euros de las cuentas de su pareja, con quien había iniciado los trámites de separación

Croqueta envenenada

La mujer puso benzodiazepina en las croquetas que estaba comiendo su marido.

Saray Cruz

María Belén y Juan Carlos quedaron a finales de agosto en un bar de Zaragoza para hablar de su separación, que habían iniciado un mes antes. Tras comer una de las croquetas que le habían servido, el hombre empezó a sentirse mal.

Lo que no sospechaba es que su mujer había manipulado la croqueta para introducir benzodiazepina, un potente narcótico legal que provoca somnolencia. Parece que María Belén lo quiso inconsciente para realizar transferencias con el móvil de su exmarido y de esa forma se apropió de casi 27.000 euros.

La mujer ha sido detenida por un delito de estafa y otro contra las personas, y no por intento de asesinato porque se ha considerado que no tenía intención de llegar tan lejos.

Las cámaras del bar grabaron la manipulación de la croqueta

Tal y como se ha podido comprobar a través de las cámaras del establecimiento, la mujer aprovechó que Juan Carlos se levantó para pedir una bebida para "manipular la croqueta". Así, mientras se la comía, el hombre notó un sabor extraño; poco después comenzó a encontrarse muy mal.

María Belén se prestó a acompañarle a casa, y él ya no recuerda nada más hasta la mañana siguiente, cuando se despertó y decidió ir a urgencias. Allí, tras diversos análisis, descubrieron los restos de benzodiazepina.

Loading…